Amazon.com: Customer Reviews: ¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente, ¡y no sé qué hacer! (Spanish Edition)
Safety Month botysf16 Amazon Fashion Learn more nav_sap_plcc_ascpsc $5 Albums The best from Bose just got wireless Fire TV Stick Sun Care Patriotic Picks STEM Amazon Cash Back Offer AnnedroidsS3 AnnedroidsS3 AnnedroidsS3  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Starting at $49.99 All-New Kindle Oasis Best Camping & Hiking Gear in Outdoors

Your rating(Clear)Rate this item
Share your thoughts with other customers

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on July 22, 2015
Muy buen libro!! Al principio no creí que Jordi… El “partner” de Adal en otro rollo pudiera producir un libro de tan buena calidad. Se ve que le invirtió tiempo y se documentó bien con especialistas para sacar algo de calidad!! El contenido es bastante bueno y es una buena orientación para los papas en lo que está pasando a los adolescentes del día de hoy! Va ser un poco complicado entenderle algunos de los “chistes” si no eres mexicano, lo digo porque mi esposa es colombiana y también lo leyó, pero el contenido esencial le encanto.. Altamente recomendable!!!
0Comment|One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on July 21, 2014
Me encanta la forma en que Yordi expone el tema de la crianza de los adolocentes. Usa una mezcla de humor y experiencias propias, al igual que informacion de profesionales para que el tema sea mas facil de comprender y mantenerte leyendo.
on February 16, 2014
Tengo un hijo de 10 años, maravilloso y está entrando a la adolescencia, me estoy preparando para comprenderlo mejor,doy mil gracias por esta guía que acabó de leer,quedó impresionada por los problemas q. Pasamos los padres a causa de la adolescencia, pero aprendí q hay q tener comunicación con nuestros hijos,poner reglas,limites. Quisiera que los padres tengan la oportunidad de leer este libro maravilloso. Gracias al autor de este libro. Y.Rosado.
on March 21, 2013
Es un libro muy bueno, aparte de interesante ya que te explica de manera sencilla todo el proceso de la adolecencia. Cuando los hijos pasan atraves de esa etapa es bueno tener una guia para ayudarnos a recordar que tambien fuimos adolecentes, PERO que el tiempo a cambiado y tenemos que ajustarnos al cambio, aunque no nos guste. Se los recomiendo, es un libro muy ameno y que te ensena mucho.
on October 9, 2014
EXCELENTEMENTE DOCUMENTADO . OPINIONES MULTIDISCIPLINARIAS QUE CONTRIBUYEN A CREAR UNA OBRA DE GRAN CONTENIDO SOCIAL, DE OBLIGATORIA Y CONSTANTE CONSULTA. APOYO INVALORABLE PARA PADRES, ABUELOS Y DEMAS FAMILIARES DE LOS JOVENES Y ADOLESCENTES.
MAGNIFICO. GRACIAS POR PUBLICARLO. ARMANDO SANZ Y ANA MEZA DE SANZ.
on August 2, 2014
No sabía q Yordi era escritor, sólo lo había visto en tv , por eso me llamo la atención este libro y la verdad me lleve una gran sorpresa , es realmente muy útil para ponerlo en práctica con los adolescentes , lo recomiendo ampliamente.
on May 28, 2014
Muchad gracias por este libro realmente es muy util eficaz es como una luz al fondo del tunel sencillamente maravilloso muchas gracias Yordi por hacer esta herramuenta de ayuda eapecifica y clara para los padres de familia desesperados.
on August 28, 2014
No solo recomendable para los que tienen hijos adolescentes pero q tienen sobrinos, ahijados o por simplemente estar preparados, uno nunca sabe si se puede convertir en ángel de salvación para alguien
on December 23, 2012
`¡Renuncio!'es un libro muy interesante que toca diversidad de temas muy importantes y necesarios en la relación de padre a hijo y como tocar esos temas contemporáneos que nos inquietan. Excelente, lo recomiendo. También otros buenos libros de toda clase de temas y de diferentes autores tales como: `La sombra del viento', `Una cierta justicia', Resurgir de la esvástica, El (Ebook) [Versión Kindle], y `El juego del ángel'.
0Comment|2 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 16, 2013
Lo que más me gustó es los temas que trata, la forma de presentarlos y como hacerles frente de una manera sencilla y clara.
Que debemos ser adultos y a la vez recordar que nosotros también pasamos por la misma experiencia. De hecho creo que es un libro que debería acompañarlos diariamente, no solo como libro de aprendizaje sino de consulta.

Send us feedback

How can we make Amazon Customer Reviews better for you?
Let us know here.