Automotive Deals BOTYSFKT Amazon Fashion Learn more nav_sap_plcc_ascpsc Crown the Empire Fire TV Stick Happy Belly Coffee Ruby jewelry Amazon Cash Back Offer TarantinoCollection TarantinoCollection TarantinoCollection  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Starting at $49.99 All-New Kindle Oasis AutoRip in CDs & Vinyl Water Sports

Format: Paperback|Change
Price:$12.85+ Free shipping with Amazon Prime
Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on June 25, 2014
bueno.. todo el mundo AMA game of thrones, asi que no hablare de la trama del libro sino que, de las caracteristicas tangibles del mismo. El libro no es muy pesado, lo cual es un punto a favor para aquellos quienes hacemos ordenes internacionales (y suelen cobrar el envio por peso) la portada es bien blanda, y el libro se dobla facilmente, esto puede ser un punto a favor o en contra, dependiendo de tu comodidad... en lo que a mi respecta, lo encuentro un tanto debilucho y lo trato con mucho cuidad ya que tengo miedo que las paginas fueran a salirse. Las paginas son super delgadas.. casi como las paginas de una biblia, motivo por el cual hay que ser extra cuidadosos de no rasgar las paginas (leer game of thrones puede ser un tanto emocionante y tus impulsos tal vez no controlen la fuerza con que volteas las paginas.. be careful! lol) pero en general es una excelente opcion, y economica! En mi pais estos libros cuestan por alrededor de los 60 usd., por ello no dude en comprar inmediatamente al ver tan excelente oferta!
0Comment| 3 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 10, 2012
Mil gracias por traer la edicion en Español.
Al no poder conseguir la version en Castellano aqui en Nueva York, estaba leyendola en Ingles, pero claro, nunca es lo mismo leer en la lengua materna!..
0Comment| 5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on November 30, 2015
El Libro es interesante, sin embargo en ciertos capítulos el autor tiende a detallar nimiedades que, en mi opinión personal, son rellenos y no aportan a la historia. Por lo demás, está narrado en secuencia de eventos de forma ordenada, logrando que el lector se sienta inmerso en la historia. Si te gusta la serie, debes leer este libro.
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on July 23, 2012
LA presentacion del libro esta muy bien, cabe resaltar que el contenido y las letras estan acorde para una leida sin tener que cansance de la misma, como muchos saben la serie por si sola en muy buena, la que transmite HBO, pero el libro es mucho mejor porque narra muchos detalles, Lo estoy leyendo y la verdad lo recomiendo, es una excelente adquisicion.
Este es un librazo que no pueden dejar de leer,si crees que te gustó la serie,no te imaginas ya que la serie tiene solo un 50% del libro crudo,apasionante,con un catellano del siglo XVIII,yo lo habia leido en English,pero leerlo en mi lengua de nacimiento fué una pasada,ahora a leer el siguiente,en Castellano tambien .Muy recomendable.Anita Figueira Norwalk.CA.
on January 2, 2015
Muy buena serie para refrescar partes que no aparecen en la serie y para aquellos que no practican la lectura en castellano buena herramienta. Si te gustan las aventura relacionadas al mundo céltico... consigue los 4 tomos.
on October 23, 2015
El libro llego a tiempo.
Pues si has comprado este libro es porque debes amar Canción de hielo y fuego o GOT. Así que no hablaré sobre el contenido del libro. El libro llego en prefecto estado, es de pasta blanda lo cual por una parte es perfecto para lo que es el envio a otros paises( pesa menos), si se debe ser cuidado con la portada porque se puede doblar fácilmente, pero no parece que las hojas se van a desprender, he llevado el libro a todas partes y aun esta en perfecto estado. El tamaño de las letras están bien (lo dice una persona con miopía).
on November 23, 2013
very good book i liked a lot. But the books are not like new new, looks not new because the book presents folds in the corners. that not make my happy. but the important thing is reading and what it holds for us
11 comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on April 29, 2013
This is going to be for a gift and the person will be super excited, specially since one of this books in their country cost around $300
Great shipping and delivery time, cant complain.
5 stars all the way.
on March 25, 2015
A pesar de que el comienzo de este libro es un poco lento, poco a poco el autor nos va envolviendo magistralmente en las historias de todos los personajes que tienen algo que decir después de los trágicos sucesos con los que finaliza “Juego de Tronos”, para luego, progresivamente, volver a sumergirnos en un torbellino de acontecimientos tremendos, turbadores, sobrenaturales, sugestivos, emocionantes y completamente adictivos. Destaco la habilidad del autor para crear diálogos y descripciones insuperables, que acompañan la evolución de la historia y sus personajes, aunque no todos lleguen a las últimas páginas de este segundo volumen: Martin ya nos ha enseñado que ninguno de sus personajes y escenarios es imprescindible, por muy querido que éste sea. Así que a ponerse una armadura (como la de los nobles caballeros) antes de llegar al final de esta entrega (quizá no tan al final). Sigo manteniendo que Canción de Hielo y Fuego es lo mejor que he leído.

Send us feedback

How can we make Amazon Customer Reviews better for you?
Let us know here.