Customer Reviews

(3)
1 star:
 (12)

Average Customer Review
Share your thoughts with other customers
Create your own review

The most helpful favorable review
The most helpful critical review

72 of 82 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars El espejo del alma.
Published on September 4, 1999

versus
5 of 7 people found the following review helpful
1.0 out of 5 stars Cliché
DESACUERDO.
Que me gusta la tema general- la de seguir los sueños- pero solamente cumpli leyendo este libro por fe de que no todos podrian estar equivocados sobre El Alquimista. HACE CONSTAR:
Sí. Estan Todos Equivocados (menos ellos como "Eli").
Este libro defina cliché. La trama no tiene nada que ver con "alquimia" cualquier...
Published on February 9, 2010 by Criticalcracker

‹ Previous | 1 228 | Next ›
Most Helpful First | Newest First

72 of 82 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars El espejo del alma., September 4, 1999
By A Customer
This review is from: El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Suenos (Paperback)
La noche que agarré este libro no pude soltarlo hasta que mis ojos leyeron la última oración. Es un libro que describe la simpleza de la vida, y los sentimientos que a todos nos inundan más de una vez. Paulo Coelho describe estas cosas, junto con la importancia de seguir adelante y luchar por nuestros sueños, con una pureza indescriptible, una pureza que te llena y te contagia de esas ganas de vivir, de abrirte a las cosas más importantes que te da la vida. El dice que cuando una persona quiere realmente algo el univerzo entero conspira para que pueda realizar su sueño, lo que no quiere decir que todo va a venir de arriba, sino que tenés que luchar, pero que al final va a valer la pena, porque no solo vas a cumplir tu sueño, sino que vas a llevarte la satifacción de haerlo hecho y lo aprendido por el camino. Paula de Ezcurra, 16 años.

23 of 24 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars A mi me cambio la vida, February 6, 2001
Este libro lo lei cuando estaba en una crucijada personal y espiritual en mi vida. Lo he leido en el original, en portugues, tambien en espanol y en ingles. Me hizo examinar mi propia vida de una forma que nunca antes habia considerado y me ayudo encontrar las fuerzas para tomar unas decisiones para cambiar el camino en que iba mi vida. Hoy en dia es un libro que aun recomiendo para todos-amigos y estudiantes. Desde la primera vez que lo lei, lo he regalado a unos 20 de mis estudiantes para su graduacion del colegio. Lo recomiendo para todo el mundo, no importa si es cristiano, judio, musulman, porque tiene lecciones valiosas para todos nosotros.

21 of 22 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Definitivamente una fábula para seguir tus sueños, May 5, 2001
By
Aymara V. Otero (sarasota, fl USA) - See all my reviews
Maravilloso!!! Este libro me ha cambiado la perspectiva en la vida.Desde que lo leí me he propuesto, dentro de lo que cabe, a hacer lo posible por llevar a cabo mi "historia personal". Es algo así como "el pequeño príncipe", una historia sencilla con un vocabulario simple, pero con mucho corazón, que a su vez encierra la clave para una vida plena y feliz. Perfecto para quien necesite un cambio refrescante en su vida y todavía no ha hallado el valor para cambiarla.

8 of 8 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars simplemente maravilloso!!!, August 30, 2001
Este libro, de prosa tan sencilla y profunda, nos ense~na que nuestros sue~nos si pueden llegar a ser una realidad. Eso nos demuestra Santiago, que una noche tuvo un sue~no e hizo hasta lo imposible, se enfrento y supero cuanto obstaculo se le presento en el camino, y siguio las se~nales para llegar a su meta. Coelho tiene la capacidad de llegar a lo mas profundo de nuestra alma con un libro tan simple como este. Lo recomiendo a todos aquellos que tienen un sue~no y no saben por donde empezar ni que camino seguir.

5 of 5 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars no solte el libro hasta que lo termine de leer! 10+, January 26, 2002
By A Customer
Un libro que deberia ser parte del curriculum de todas las escuelas del mundo. Un libro que te da el animo de seguir tus suenos y ideales. Un libro que te inspira. No, este no es un libro de como y cuando hacer las cosas y tu suenos. Este libro contiene una historia que te hace identificar con el protagonista, y sientes que las aventuras que el tiene, o le han pasado son muy similares a las de uno. y cuando uno leer el como el supera estas cosas, uno se pone a pensar que si uno hiciera lo mismo, tambien saldria adelante en la vida. no como un milloniario sino como una persona que tiene lo que busca en la vida... por que todo tiene un por que. Bueno, pues les rocomiendo este libro. pues fue un libro que me fue regalado y ahora les comparto. este libro recibe mas de 5 estrellas.

10 of 12 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Un libro maravilloso!, April 28, 2002
Este libro, es simplemente uno de los mejores que he leido en mi vida. Y se lo recomiendo a todos. Este libro marco mi vida en tantos sentidos, y fue el que abrio el paso a la lectura de otros libros de este gran autor Paulo Coelho, como A orrillas Del Rio Piedra me sente y Llore y Veronika Decide Morir, Las Valkirias y todos los demas que el ha escrito. Recomiendo leer este libro antes que cualquien otro de Paulo Coelho, es un muy buen comienzo para entender los demas, inclusive El peregrino de Compostela que fuel el primero escrito por este autor. Con el alquimista aprendi a soñar, y mas importante aun aprendi a crecer... a creer en mi misma, a trasarme metas no solo laborales si no espirituales.... creci mucho espiritualmente, y como diria la esposa de el mismo en el libro Las Valkirias, mi espiritu se expandio... aprendi a ver mas alla del horizonte. Aprende tu tambien con este libro! pero que no sea el unico! Aprende a conoserte mejor a ti mismo y a cumplir tus metas. Y has los ejercicios que es muy, muy importante. Con mucho gusto compartire mis opiniones y mis triunfos acerca de este y otros libros. Maktub!

5.0 out of 5 stars bellísimo, inspirador, July 4, 2000
Un libro que nos inspira a ir tras nuestros sueños sabiendo que podemos alcanzarlos y a luchar por las cosas que queremos, disfrutando cada aprendizaje de la jornada. Nos enseña que, como el mismo dice textualmente en su libro ... Solo una cosa torna un sueño imposible... el miedo a fracasar. Nos empuja a confiar y perseguir nuestros deseos más reales y que al final del camino encontraremos el tesoro que todos llevamos dentro. Lo recomiendo a todas aquellas personas que a pesar de la edad que tengan, todavia son capaces de soñar...

15 of 19 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Retrato de un corazón, February 23, 2005
Unos encuentran este libro aburrido, sencillo, sin mucho que decir. Con ellos no puedo discutir. Otros dicen que este libro es uno de los mas importante en las ultimas dos décadas. A la vez, con ellos estoy de acuerdo. Para mi, esta historia es mas que el sumen de las palabras, los párrafos, las paginas. No es una novela de Tom Clancy. Es una fábula y las fábulas nos ofrecen algo diferente. Es un retrato de un corazón joven luchando con los desafíos de la vida real. ¿Cómo navegar las corrientes del río de la vida y seguir sus sueños, sus ambiciones? Si pensamos que hemos contestado ya todas las preguntas importantes que hay, vamos a aburrirnos con este libro. Por otro lado, para nosotros que seguimos buscando nuestra verdadera manera de ser, Coelho tiene algo importante que decirnos.

5 of 5 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Indispensable para crecer y ver la vida de otra manera., August 18, 1999
By A Customer
Tomé este libro por la curiosidad de conocer a Paulo Coelho, y él me entregó lo que ningún libro hasta ahora me había dado, una visión completamente distinta de la vida, que como el libro propone cada uno es capaz de hacer.Tengo 15 años y un alquimista.

7 of 8 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Everybody should read this just once (at least!), September 4, 1999
By A Customer
This book is a wonderful fable in itself, as well as easy to read. I would recommend reading this to children as well as adults. It's definately a book to ponder the meaning of, and makes you think about the mysteries that remain outside of our "ordinary" world.

‹ Previous | 1 228 | Next ›
Most Helpful First | Newest First

Details

El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Suenos
El Alquimista: Una Fabula Para Seguir Tus Suenos by Paulo Coelho (Paperback - January 22, 2002)
$14.99 $9.62
In Stock
Add to cart Add to wishlist
Search these reviews only
Rate and Discover Movies
Send us feedback How can we make Amazon Customer Reviews better for you? Let us know here.