Automotive Deals HPCC Amazon Fashion Learn more Discover it $5 Albums Fire TV Stick Happy Belly Coffee Handmade school supplies Shop-by-Room Amazon Cash Back Offer showtimemulti showtimemulti showtimemulti  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Starting at $49.99 All-New Kindle Oasis AutoRip in CDs & Vinyl Water Sports

Format: Paperback|Change
Price:$8.69+ Free shipping with Amazon Prime
Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on September 4, 1999
La noche que agarré este libro no pude soltarlo hasta que mis ojos leyeron la última oración. Es un libro que describe la simpleza de la vida, y los sentimientos que a todos nos inundan más de una vez. Paulo Coelho describe estas cosas, junto con la importancia de seguir adelante y luchar por nuestros sueños, con una pureza indescriptible, una pureza que te llena y te contagia de esas ganas de vivir, de abrirte a las cosas más importantes que te da la vida. El dice que cuando una persona quiere realmente algo el univerzo entero conspira para que pueda realizar su sueño, lo que no quiere decir que todo va a venir de arriba, sino que tenés que luchar, pero que al final va a valer la pena, porque no solo vas a cumplir tu sueño, sino que vas a llevarte la satifacción de haerlo hecho y lo aprendido por el camino. Paula de Ezcurra, 16 años.
0Comment| 84 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 5, 2001
Maravilloso!!! Este libro me ha cambiado la perspectiva en la vida.Desde que lo leí me he propuesto, dentro de lo que cabe, a hacer lo posible por llevar a cabo mi "historia personal". Es algo así como "el pequeño príncipe", una historia sencilla con un vocabulario simple, pero con mucho corazón, que a su vez encierra la clave para una vida plena y feliz. Perfecto para quien necesite un cambio refrescante en su vida y todavía no ha hallado el valor para cambiarla.
0Comment| 28 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on February 6, 2001
Este libro lo lei cuando estaba en una crucijada personal y espiritual en mi vida. Lo he leido en el original, en portugues, tambien en espanol y en ingles. Me hizo examinar mi propia vida de una forma que nunca antes habia considerado y me ayudo encontrar las fuerzas para tomar unas decisiones para cambiar el camino en que iba mi vida. Hoy en dia es un libro que aun recomiendo para todos-amigos y estudiantes. Desde la primera vez que lo lei, lo he regalado a unos 20 de mis estudiantes para su graduacion del colegio. Lo recomiendo para todo el mundo, no importa si es cristiano, judio, musulman, porque tiene lecciones valiosas para todos nosotros.
0Comment| 29 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 26, 2002
Un libro que deberia ser parte del curriculum de todas las escuelas del mundo. Un libro que te da el animo de seguir tus suenos y ideales. Un libro que te inspira. No, este no es un libro de como y cuando hacer las cosas y tu suenos. Este libro contiene una historia que te hace identificar con el protagonista, y sientes que las aventuras que el tiene, o le han pasado son muy similares a las de uno. y cuando uno leer el como el supera estas cosas, uno se pone a pensar que si uno hiciera lo mismo, tambien saldria adelante en la vida. no como un milloniario sino como una persona que tiene lo que busca en la vida... por que todo tiene un por que. Bueno, pues les rocomiendo este libro. pues fue un libro que me fue regalado y ahora les comparto. este libro recibe mas de 5 estrellas.
0Comment| 10 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on March 7, 2015
El libro repite una y otra vez que todos tienen su destino trazado y su proposito de vida, cuando eso era antes con la vieja energía, pero ya no aplica en el tiempo presente, ya que todos deciden que hacer en cada encrucijada de su vida y todos son arquitectos (co-creadores) de su propia vida, ni Dios mismo sabe tu futuro porque respeta la ley del libre albedrío. Este autor nunca ha sido uno de mis favoritos y menos despues de su patético libro "adulterio " sin embargo leo de todo.
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 22, 2015
Everybody knows or at least everyone who is a reader, knows that one person's great read is another person's bore. This one thousand one night, fairy tale, disguised self help book is just not for me. Did I struggle to finish it! I do not understand why so many people say it teaches an invaluable lesson. Had I read it when I was young I still wouldn't get anything out of it, other than reading a story of fantasy from the author's imagination. I am not a very spiritual person, but the book didn't seem that spiritual to me anyway. I just did not like it.
on March 23, 2000
Todos tenemos nuestra historia personal por realizar, y este libro nos enseña que en ocasiones los obstaculos nos hacen perder el sueño, sin embargo si dios nos lo puso en nuestra mente es porque sabe que somos capaces de realizarlos, gracias por este libro . eucarisp@cantv.net
0Comment| 5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 10, 2016
Great fables seem to reinvent themselves or be rediscovered. This one is centered on a shepherd in the Extremadura area of Spain, moving to the Sahara. I could not give it more stars because it is premised on supernatural causation. But reading the Spanish edition was a good exercise, and the language must have been close to the original Portuguese.
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on August 30, 2001
Este libro, de prosa tan sencilla y profunda, nos ense~na que nuestros sue~nos si pueden llegar a ser una realidad. Eso nos demuestra Santiago, que una noche tuvo un sue~no e hizo hasta lo imposible, se enfrento y supero cuanto obstaculo se le presento en el camino, y siguio las se~nales para llegar a su meta. Coelho tiene la capacidad de llegar a lo mas profundo de nuestra alma con un libro tan simple como este. Lo recomiendo a todos aquellos que tienen un sue~no y no saben por donde empezar ni que camino seguir.
0Comment| 9 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on April 28, 2002
Este libro, es simplemente uno de los mejores que he leido en mi vida. Y se lo recomiendo a todos. Este libro marco mi vida en tantos sentidos, y fue el que abrio el paso a la lectura de otros libros de este gran autor Paulo Coelho, como A orrillas Del Rio Piedra me sente y Llore y Veronika Decide Morir, Las Valkirias y todos los demas que el ha escrito. Recomiendo leer este libro antes que cualquien otro de Paulo Coelho, es un muy buen comienzo para entender los demas, inclusive El peregrino de Compostela que fuel el primero escrito por este autor. Con el alquimista aprendi a soñar, y mas importante aun aprendi a crecer... a creer en mi misma, a trasarme metas no solo laborales si no espirituales.... creci mucho espiritualmente, y como diria la esposa de el mismo en el libro Las Valkirias, mi espiritu se expandio... aprendi a ver mas alla del horizonte. Aprende tu tambien con este libro! pero que no sea el unico! Aprende a conoserte mejor a ti mismo y a cumplir tus metas. Y has los ejercicios que es muy, muy importante. Con mucho gusto compartire mis opiniones y mis triunfos acerca de este y otros libros. Maktub!
22 comments| 11 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse

Send us feedback

How can we make Amazon Customer Reviews better for you?
Let us know here.