Amazon.com: Customer Reviews: El millonario automático: Un plan poderoso y sencillo para vivir y acabar rico (Spanish Edition)
Your Garage botysf16 Amazon Fashion Learn more nav_sap_plcc_ascpsc $5 Albums Fire TV Stick Subscribe & Save Patriotic Picks Shop-by-Room Amazon Cash Back Offer AnnedroidsS3 AnnedroidsS3 AnnedroidsS3  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Starting at $49.99 All-New Kindle Oasis Segway miniPro

Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on December 2, 2007
Me parece que el contenido del libro es demasiado básico. Las ideas que se plantean allí son solamente tres y trabaja alrededor de ellas en demasía. Hace mucha publicidad a empresas del sector financiero, y de hecho muchas páginas del libro son utilizadas para esto. Para las personas que vivimos en el extranjero (fuera de Estados Unidos) tiene mucho contenido que no aplica; tanto para el tema del retiro como para las inversiones.
No me parece recomendable ni para personas que comienzan a organizar sus finanzas personales.
0Comment|5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on September 23, 2013
Expresa de forma clara y concisa, como tener una relación saludable con el dinero,
Te ayuda a coger perspectiva y a reflexionar sobre el modelo de éxito, instaurado actualmente y a
plantearte alternativas mas sostenibles que la carrera de ratas que no son ni complicadas ni inviables, replanteándote objetivos y prioridades personales.
0Comment|One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on October 28, 2007
Tremendo libro para organizar tu salud finaciera. El te explica paso por paso como organizarte economicamente. Se lo recomiendo a todo el mundo. !Yo he regalado a mis amistades 3 libros!
on November 3, 2013
To difficult for me to explain it; what I can say is: any body can understand a do what the book said, but not averybody will do it!
on January 17, 2014
Didáctico y convincente en la enseñanza de prever el futuro con disciplina y tiempo, partiendo de Pagarme Primeramente a Mi Mismo.
on February 10, 2014
Muy recomendado y facil de leer. Para los jovenes y no tan jovenes que necesitan ser guiados a su independencia financiera
on May 11, 2010
This is the kind of book you have to read in any stge in your life
Great reflexions to think about
on April 4, 2006
Muchas veces, lo sencillo no nos deja ver lo importante que es invertir en nuestro futuro y el de nuestros hijos. Con el plan presentado por David Bach no hay que ser un inversor inteligente ni nada por el estilo; como el lo dice solo hay que hacerlo AUTOMATICO y veras que si funciona. Le recomiendo su lectura y haganselo saber a sus hijos y veran que se retiraran FELICES Y RICOS
0Comment|2 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on March 3, 2010
Es un libro sencillo, de fácil lectura (no lleva más de un día). Pero tiende a ser un poco repetitivo y simplista, y algunas cosas no aplican para personas que no vivan en USA. De todas maneras otorga un plan probablemente bastante efectivo y fácil (en este caso su implementación seguramente también variara dependiendo del país y de la calidad y seguridad de informatización de los bancos, compañías de seguros, etc).
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 18, 2013
This book it is out of touch if you think in minorietis or low income alliens. If you don't have a dependable job your dream can become a nightmare.
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse