Lo puedo usar en Venezuela desbloqueado? Quiero comprar un BB 9700, lo podre usar aqui en venezuela con Movistar? y podre activar el PIN para el uso del MSN BlackBerry? como se haria en estos caso?
asked by Joel Campos on December 14, 2009
Sort: Most Helpful first | Newest first | Oldest first
Showing 1-10 of 99 answers
A
Según mi experiencia, lo más importante que se debe saber a la hora de decidirse por un Blackberry Liberado comprado en USA, es el modelo y la versión del mismo. Por ejemplo, si buscamos en Amazon el Blackberry 9700, nuevo, liberado, con vendedor que tenga una muy alta reputación positiva y muy pocos o ningún comentario negativo importante que lo desacredite durante los últimos meses, etc... Seguro encontramos muchos, pero cuál sirve para Venezuela?. Hay que fijarse en la publicación del teléfono, dónde dice "Product Details", y allí buscar "Item model number". Si dice que el modelo es "RCM70UW" funcionará el 3G para Digitel únicamente, o si dice "RCM71UW" funcionará el 3G para Movistar y Movilnet (ambos) únicamente. Creo que éste número es más importante que estar pendiente del fabricante Tmobile o At-T, u otro. Tengo un BB9700 RCM70UW liberado que trabaja en EDGE para Movistar y Movilnet, pero levanta 3G para Digitel. Espero que estos comentarios los ayuden en algo. Cualquier cosa estoy a la orden...
Rafael Lozada answered on August 15, 2011
Comment | 5 of 5 found this helpful. Do you?  Yes No | Report abuse

A
Yo lo compre y me vino completamente desbloqueado, solo puse mi chip y funciono sin tener q ir a la operadora, claro q necesito de un nuevo plan para st telefono. Soy de Ecuador, si yo no tuve problemas para usarlo seguramente tu tampoco los tendras...
Mario answered on July 26, 2010
Comment | 3 of 4 found this helpful. Do you?  Yes No | Report abuse

A
Asi que culaquier telefono sirve para venezuela mientras este desbloqueado? Hay unos que dicen version internacional... esos sirven tambien o tienen que ser version internacional a fuerza?
jacj answered on August 17, 2010
Comment | 1 of 1 found this helpful. Do you?  Yes No | Report abuse

A
Me llego el Teléfono y esta funcionando perfectamente con Movistar (Venezuela). Si trabaja en 3G, aunque no siempre esta en esta banda (3G), pero creo que es mas cuestión de red que del teléfono, ya que lo compare con dos telefs. Iguales comprado en movistar y tampoco estan todo el tiempo en 3G, por otro lado en la etiqueta del telf. Aparece el modelo como 9700 RBT71UW (no soy un experto en el tema de los modelos), pero si son las mismas especificaciones que aparecen en los detalles, que es lo importante para mi y que el teléfono funciona perfectamente, yo estoy satisfecho
Alejandro answered on March 19, 2011
Comment | 3 of 3 found this helpful. Do you?  Yes No | Report abuse

A
Hola Alexandra,
2 tarjetas no se pueden utilizar, pero lo que si puedes hacer es por ejemplo comprar una gift card por 100$ y usas tu tarjeta y asi completas por ejemplo 500$.
CS answered on December 3, 2010
Comment | 1 of 1 found this helpful. Do you?  Yes No | Report abuse

A
Buenos días:
Si quieres comprarlo aquí en venezuela, mi cuñado lo tiene en 650$ (aquí). Si lo puedes usar porque es UNLOCKED, no tienes problema. Llámalo a este número:771-04-01. Saludos.
Nelson Moschella answered on December 20, 2009
Comment | Do you find this helpful?  Yes No | Report abuse

A
Friend this quipo brought gps to you?
orland978 answered on September 15, 2010

A
tu lo comprast en usa x amazon?? todo t funciono bien?? io voy a viajar a usa y kiero ver si lo adquiero tbn pero kisiera q todas las aplicaciones internet correos bb msn etc funcionen correctamernt me lo recomiendas, soy tb de ecuador.BlackBerry 9700 Bold Unlocked Smartphone with 3 MP Camera, Bluetooth, 3G, Wi-Fi, and MicroSd Slot --International Version with no Warranty (charcoal)
Alicia Mena Caicedo answered on October 27, 2010

A
yo tambien quiero comprarlo estoy viviendo en paraguay... alguna sugerencia?
Daniel Chung answered on November 1, 2010

A
como hacen los venezolanos para comprar este equipo si el cupo cadivi es de 400$???????? es para hacer lo mismo y comprarlo yo.... tengo mi cupo y el de mi esposo para hacerlo pero por amazon no se puede pagar con 2 tarjetas!!! hay algun truco???? gracias!
Alexandra C answered on November 28, 2010
Comment (1) | Do you find this helpful?  Yes No | Report abuse
‹ Previous   1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   Next ›