Sort: Oldest first | Newest first
Showing 1-10 of 10 posts in this discussion
Initial post: Jan 31, 2011 9:27:33 AM PST
Alejandro says:
Yo quiero comprar este telefono y lo tengo en mi cesta de compras esperando para concretarla, pero quisiera estar seguro si funciona o no en 3G para cualquier operadora de telefonos
Gracias...

Posted on Jan 31, 2011 2:02:39 PM PST
esa misma pregunta la tengo yo no lo he comprado por eso segun solo serviria para 3g digitel pq son tlf t mobile

Posted on Feb 2, 2011 4:16:19 AM PST
lisb mariela says:
Tenemos que hay dos versiones del Bold 9780:

.- Una tiene soporte para las bandas 3G en las frecuencias 900/1700/2100 MHz y exactamente este es el modelo que vende T-Mobile y que en el caso de Venezuela sirve para trabajar con el 3G desplegado por la operadora Venezolana Digitel en la banda de los 900MHz.

.- La otra tiene soporte para las bandas 3G en las frecuencias 850/1900/2100 MHz que seguro será el que ofrecerán operadoras como AT&T, Telus, etc. en los Estados Unidos cuya banda 3G es compatible. En el caso de Venezuela este sería el modelo compatible con Movistar y Movilnet por su 3G en la banda de los 1900 MHz.

Si van a comprar entonces un Bold 9780 deben fijarse bien de cual operadora lo están comprando a fin de poder disfrutar sin problemas del 3G ofrecido por nuestras operadoras.

In reply to an earlier post on Feb 2, 2011 4:36:45 AM PST
lisb mariela says:

.- Una tiene soporte para las bandas 3G en las frecuencias 900/1700/2100 MHz y exactamente este es el modelo que vende T-Mobile y que en el caso de Venezuela sirve para trabajar con el 3G desplegado por la operadora Venezolana Digitel en la banda de los 900MHz.

.- La otra tiene soporte para las bandas 3G en las frecuencias 850/1900/2100 MHz que seguro será el que ofrecerán operadoras como AT&T, Telus, etc. en los Estados Unidos cuya banda 3G es compatible. En el caso de Venezuela este sería el modelo compatible con Movistar y Movilnet por su 3G en la banda de los 1900 MHz.

Si van a comprar entonces un Bold 9780 deben fijarse bien de cual operadora lo están comprando a fin de poder disfrutar sin problemas del 3G ofrecido por nuestras operadoras.

In reply to an earlier post on Feb 2, 2011 4:37:14 AM PST
lisb mariela says:

Posted on Feb 2, 2011 4:51:23 AM PST
Gracias por tu respuesta lo que pasa es que la at&T no ha sacado el tlf entonces queriamos saber cual que no sea t mobile sirve para la banda movistar y movilnet gracias

Posted on Feb 2, 2011 5:12:18 AM PST
Alejandro says:
Muchas gracias por la información pero uno de los problemas radica en que en las publicaciones de venta no discriminan esta información, solo te dicen que es cuatribanda, lo que es cierto pero dividido en dos modelos diferente, lo otro que te dicen es que si tiene o no logo de la operadote, por lo menos los que yo he visto, inclusive en otros sitios, agradecería saber como diferencio uno del otro si me pudieras ayudar
Gracias

Posted on Feb 12, 2011 3:21:08 PM PST
Roma says:
Yo compre este teléfono el 9780 de la tim mobile y en la opciones de red me sale el 3G y 2g al mismo tiempo pero no se me conecta en 3G solo la operadora es digitel y quería saber si este teléfono funcionaria con esta operadora

In reply to an earlier post on Feb 12, 2011 5:04:46 PM PST
si efectivamente solo se te conectara 3g en digitel paa que conecte movistar o movinet tienen que ser equipos at

In reply to an earlier post on Apr 7, 2011 6:04:47 PM PDT
si funcciona con movistar , movilnet y digitel pero levanta 3g solamente con digitel , asi que si quieres usar 3g es con digitel solamente.
saludos : joseph
‹ Previous 1 Next ›
[Add comment]
Add your own message to the discussion
To insert a product link use the format: [[ASIN:ASIN product-title]] (What's this?)
Prompts for sign-in

This discussion

Participants:  5
Total posts:  10
Initial post:  Jan 31, 2011
Latest post:  Apr 7, 2011

Search Customer Discussions