Truck Month Spring Reading 2016 Amazon Fashion Learn more nav_sap_plcc_ascpsc $5 Albums Fire TV with 4k Ultra HD Gifts for Mom to look and feel great Mother's Day Gifts Amazon Gift Card Offer ctstrph2 ctstrph2 ctstrph2  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Fire, Only $39.99 Kindle Paperwhite UniOrlando Spring Arrivals in Outdoor Clothing SnS

Format: Hardcover|Change
Price:$20.75+ Free shipping with Amazon Prime
Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on December 25, 2012
Es el Paulo Coelho que ya conocemos.
Con una pluma dedicada y delicada.
Con una escritura exquisita, con sus secretos escondidos, dejando siempre un mensaje, un sentido, una «Rosa de los vientos».
Requiere una lectura profunda, con el alma abierta al cúmulo de sensaciones y sentimientos que sabiamente imprime en sus letras.
No sé si es válido comparar entre sus libros. Creo que cada cual tiene su mérito, pero más que nada creo que cada libro llega a los ojos de los lectores, en el momento indicado de su vida.
0Comment|14 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on February 1, 2013
Como otras obras de Cohelo, este libro nos lleva a la reflexión acerca de las diferentes circunstancias de la vida, los valores personales, el deber, etc. Muy al estilo de "El Profeta" de Gibran Jalil o "Así hablaba Zaratustra" (ignoro si el autor se inspiro en ellos), el Copto inicia su discurso y respondiendo las preguntas de jovenes, ancianos, etc., acerca de temas universales como el amor, la lealtad, la elegancia..incluso el sexo.
Me gustó el libro pero no esperaba que imitara el formato de las obras mencionadas, esperaba más originalidad.
11 comment|3 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 9, 2013
Estuve esperando tanto por este libro, leía una y otra vez las gotitas de luz que el Maestro Cohelo nos compartía a traves de la red y me daba más sed por leerlo. Este libro ha causada un gran impacto en mi vida y me ha reencontrado con mi esencia, saciando mi sed de paz interna...gracias Maestro por darle claridad a mi luz! Lo he recomendado a mis amigos, conocidos y familiares. También he obsequiado algunos ejemplares por que creo que todos nos beneficiaríamos bastante en leerlo. Así qué esta por demás decir que lo recomiendo al 100% !!!!
0Comment|6 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 13, 2013
El Manuscrito encontrado en Accra, es un deleite espiritual para estos tiempos que están llenos de crisis y estrés, leerlo te da un sentido liviano en el alma y te da además buenos tópicos para conversar con los amigos y pareja.

El formato de esta nueva edición de Coelho tiene mucho parecido con el libro de Kalil Gibran el Profeta, el cual me fascino. Al leer el Manuscrito encontrado en Accra me recuerdó todos esos sabios diálogos del Profeta con los oyentes.

Si tienes la edición vintage español, tal vez encuentres como yo que los fragmentos más intensos están desde la página 69, donde se empieza a hablar sobre, la dirección a seguir, pasas por, el amor jamás quiso conversar conmigo, ya no puedo mirar atrás y recuperar los momentos perdidos, háblanos del sexo y culminando con qué deben decirles los sobrevivientes a sus hijos. Esos son intensos y nos dejan reflexiones que te calan.

La soledad no es la ausencia del amor sino su complemento.

Benditos aquellos que no temen la soledad. Que no se asustan con la propia compañía.
En la soledad sabrán decidir si vale la pena pedirle que regrese, o si debe permitir que ambos sigan un nuevo camino.

Algunas personas dicen: <no soy capaz de despertar el amor de los demás.> Pero en el amor no correspondido siempre existe la esperanza de que algún día será aceptado.

Una Vida nunca es inútil. Cada alma venida a la Tierra tiene una razón para estar aquí. Las personas que realmente hacen bien a los demás no intentan ser útiles, sino llevar una vida interesante. Casi nunca dan consejos, sino que sirven de ejemplo.

El amor es un acto de fe, no un intercambio.

Estas son algunas de las frases que más me han gustado en lo que voy del libro.

"...Porque el Amor es libre y su voz no está gobernada por nuestra voluntad ni por nuestro esfuerzo. Todos los amantes saben eso, por no se conforman. Creen que pueden seducirlo con sumisión, poder, belleza, riqueza, lágrimas y sonrisas."
Totalmente de acuerdo, el amor es libre, es por eso que nosotros tenemos que decir, "decreto que soy dueña de mi libertad y nadie tiene el derecho de intentar sosegarla y dominarla."

Sólo es amado y respetado quien se ama y se respeta a sí mismo. Jamás procures agradar a todo el mundo o perderás el respeto de todos. Página 106. Una de mis más favoritas. Si las personas no somos capaces de querernos a nosotros mismos no podremos en verdad amar a alguien más.

La amistad es un acto de fe en otra persona, y no un acto de renuncia. Pág. 106. Lo mismo creo para el amor, en sí la amistad es amor. La fe en las personas con las que queremos compartir nos hace ser sus amigos.

No importa cómo te estés sintiendo, todas las mañanas levántate y prepárate para emitir tu luz. Pág. 109. Todo ser humano en la faz de la tierra cada día que se levanta debería vivir bajo este mismo lema, emitir luz propia, llena de amor, tolerancia y comprensión hacia los demás.

Para algunos de los lectores de Coelho como a mí les habrá sorprendido leer sobre un tema tan simplista, pero complicado y actual como lo es "la elegancia", lo digo así por ser un tema en que las personas se han sumergido en la sociedad que contamos hoy. La elegancia se ha disfrazado y se a arrancado su verdadero tributo, se le ha tratado de demonizar, pero los más sabios saben que la elegancia es una virtud de Dios. "La elegancia se alcanza cuando todo lo superfluo es descartado y descubrimos la simplicidad y la concentración: mientras más simple y más sobria la postura, más bella será." Pág. 114.
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on December 20, 2012
Una joya literaria que debe ser leído por todos aquellos que buscan respuestas en la vida cotidiana, como siempre, Paulo Coelho me impresiona con esta bella entrega donde nos hace reflexionar sobre aquellos valores que permanecen en el tiempo y en el espacio, sin importar quienes somos o donde estamos... Manuscrito encontrado en Accra un libro que se debe leer.
0Comment|One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 22, 2013
Un libro que de dejara un sabor especial en el cupero y el alma .
Esta transcri[pcion te lleva a reflexionar de la vida, amores, odios, y suenos.
Todos deberias tener este libro pero en la mesa de noche y leer un capitulo cada dia de tu vida .
Por mi lado sera mi companero de toda la vida.
0Comment|5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 27, 2013
This is a beautiful account that resonates with what is happening to us today. The same social issues back then during the times of the Crusades are permeating our lives during these challenging times. A must read for all generations!
on June 27, 2013
PORQUE AMANZON ME LO ENVIO DE OFERTA
ME PARECIO INTERESANTE EL TITULO Y QUISE TENERLO
ME GUSTO MUCHO
SE LO HE RECOMENDADO A TODOS MI COLEGAS CRISTIANOS...

VERY GOOD... ME GUSTO ADEMAS DE QUE ESTA MUY INTERESANTE
on December 23, 2012
`El manuscrito encontrado en Accra' es una excelente novela que nos envuelve en una trama muy inquietante y profunda sobre las cosas que realmente tienen valor en la vida. Un libro que no debe faltar en nuestra biblioteca. Lo recomiendo. También recomiendo otros buenos libros de diversidad de temas tales como: El prisionero del cielo, Ángeles custodios, Resurgir de la esvástica, El (Ebook) [Versión Kindle] y El dedo de Dios.
11 comment|2 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 24, 2014
Echanges de questions/réponses entre un public et un sage. Stratégie psychologique qui démonte toute croyance, tout à-priori, toute logique populaire pour orienter vers une autre voie ou faire apparaître une autre facette des choses, ce, dans le seul but de transmettre une mémoire.
Pour qui aime à se perdre dans les arcanes des élucubrations humaines, c'est là qu'il faut aller. Bon voyage !
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse

Send us feedback

How can we make Amazon Customer Reviews better for you?
Let us know here.