Automotive Deals HPCC Amazon Fashion Learn more nav_sap_plcc_ascpsc $5 Albums Fire TV Stick Handmade school supplies Shop-by-Room Amazon Cash Back Offer showtimemulti showtimemulti showtimemulti  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Starting at $49.99 All-New Kindle Oasis Water Sports

Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on March 12, 2015
Este libro es un viaje espiritual. Te hace entrar en conciencia de quien somos, por que estamos en esta tierra y para donde vamos despues de dejar este cuerpo. Lo recomiendo leer resaltar muchas partes importantes que debemos tener en cuenta en esta vida.
El envio fue rapido antes del tiempo esperado.Muy bien.
0Comment| 4 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on July 14, 2010
This book i recommend it helps those of us in search of answers why are we here on earth for? For those of us who feels lost, confused or just in search of some spirituality this is the book.

Este libro lo recomiendo para esos en busca de respuestas porque estamos aqui en la tierra? Para esos que se siente solos, confundidos o nomas en busca de spiritualidad este es el libro.
0Comment| 9 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on October 16, 2014
Sabia que mi vida debia transcurrir en una preparacion constante para cuando el Señor venga como ladron en la noche; sabia que todo cuanto piense, diga y haga, deberia agradar a Dios. Tengo mas de 60 años, a esta altura de mi vida, pense que todo cuanto tenia que hacer como ser humano en la tierra, habia concluido: Naci en medio de una hermosa familia de diez hermanos, creci y me forme bajo la sabia enseñanza de mis padres del temor y amor a Dios, creo haber sido un buen hijo, me profesionalice, trabaje; Dios me dio una hermosa esposa y tres hijos; con errores y defectos, con la bendicion del Señor, puse mi vida al servicio de mi familia y la sociedad en la que vivo y en cualquier momento puede llegar mi vida a su final. Frente al analisis de esta situacion, vino a mi mente y sacudio todo mi ser una sencsacion de insatisfaccion y me preguntaba a diario cual es el PROPOSITO DE DIOS PARA MI VIDA? ; no puede ser que Dios en su infinito poder y sabiduria, me haya creado tan solo para hacer lo que hice hasta ahora.Sin poder encontrar una respuesta a esta gran incognita de mi vida, deambulaba en los ultimos tiempos, desorientado y sin hallarle sentido a los ultimos dias de la vida. Tenia la certeza de la existencia de algo mas importante, grandioso y glorioso, la vida no puede ser tan solo un nacer, crecer. reproducirse y morir; tiene que haber un proposito mayor y unico.
La respuesta llego a mi; un dia como tantos otros buscando algo en mi pequeña biblioteca , sin saber nada en especifico, encontre un libro que lo habia comprado en una libreria en EE. UU. hace mas de diez años atras y lo tenia por olvidado. el libro es UNA VIDA CON PROPOSITO, DE Rick Warren. Su lectura fue y es de mucha bendicion para mi vida , ahora puedo decir con plena conviccion y haber concienciado con la ayuda del libro sobre el PROPOSIT0 DE DIOS PARA MI VIDA Y LA DE TODOS LOS SERES HUMANOS.
Dios Bendiga al Dr. Warren por esta maravillosa obra.
0Comment| 3 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 11, 2016
He regalado este libro a numerosos nuevos creyentes. Siempre demuestra ser útil para hacerles ver que la vida Cristiana es muy diferente a su cosmovisión postmoderna. Lo hace con sutileza, respeto y con buenos argumentos. Estos últimos 40 días lo puse de tarea a un grupo de amigas que querían conocer más de Dios. Hicimos un grupo en whatsapp y cada día les pedí que compartieran lo que el Señor les enseñaba. El resultado fue un éxito! Las chicas están motivadas y con ganas de aprender más. Gloria a Dios!
on August 4, 2010
Este artiuculo es mas que un libro. Es, como dice su titulo, el entendimiento del proposito de nuestras vidas aca en este lugar donde Dios nos ha puesto. Sin duda alguna, por algo estamos aqui, algun proposito tuvo nuestro creador para darnos semejante oportunidad. POR FAVOR, NO LA DESPERDICIES, y bien creo que si no sabes como hacerlo pues es un paso super importante ENCAMINAR TU VIDA EN EL SENOR Y SI TIENES LA OPORTUNIDAD VIVE LA EXPERIENCIA DE REGIR TU CAMINO EN LA ENSENANZA DE LA BIBLIA Y AP0YATE EN OTRAS LITERATURAS TAN CONSTRUCTIVAS COMO "UNA VIDA CON PROPOSITO". Totalmente recomendado para aquellos que tienen amor en su corazon. EL QUE TIENE OJOS QUE VEA, EL QUE TIENE OIDOS QUE OIGA.
on October 3, 2013
Recomiendo este libro porque es un libro que te pone a pensar sobre tu vida,te levanta el espiritu,te hace querer ser mejor cada dia y te deja saber que solo estamos pasando por este mundo momentaneamente y debemos estar preparados para una partida inevitable pero dejando las raices adecuadas nunca te iras de aqui,un libro poderoso te lo recomiendo en verdad
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 23, 2015
This is an amazing book. From all spiritual books this one tells you and guide you through the great explanation that God created you for him and the way he intended your life to be. You can definitely find your purpose in life if you understand that you belong to God and God only. Enjoy!
on July 14, 2014
Con la lectura de este libro siento como mi espíritu se ha fortalecido, y ha reavivado este amor por nuestros señor Jesucristo y Dios padre. Estas verdades son realmente reconfortantes y el amor de nuestro creador por nosotros es algo magnífico; gracias Eterno por haber permitidos que estas verdades lleguen a mi vida.
on August 28, 2013
This book is really good if you want to know why God put you in here, and what does he wants from you. Is hard to read because you do a lot of thinking on the way. Helps you understand better why things happen and to put your life in God's hands.

It has a lot of Bible quotes, that make it tedious at some point, but some of them are good and help you.
on May 10, 2013
La forma en que esta estructurado su contenido, la recomendacion que hacen para leerlo y principalmente su interesante contenido, hace que sea una agradeable experiencia leerlo, pero aun mas, poner en practica lo que ahi se indica.