Winter Driving Best Books of the Month Men's Leather Watches Learn more nav_sap_SWP_6M_fly_beacon $5 Albums All-New Amazon Fire TV Grocery Valentine's Day Cards Bring a little greenery into your home Amazon Gift Card Offer jstfd6 jstfd6 jstfd6  Amazon Echo All-New Fire Kindle Paperwhite Lisa Loeb AMO Winter Sports on Amazon.com SnS

Format: Kindle EditionChange
Price:$14.99
Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on January 1, 2013
WOW!!! This book is one of the best I've read! Touching! Adamari Lopez returns to give us a life lesson letting us see that no matter what we are going through, you have to be happy! You are an inspiration, Adamari! Thank you!
0Comment16 of 16 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 2, 2013
Que libro tan espectacular. Llega am corazon. Dios te bendiga Adamaris, sigue Adelante Siempre. Leanlo!!! ESTA ESPECTACULAR!!! Diirecto al corazon.
0Comment20 of 21 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 4, 2013
Soy hombre y gracias a dios hasta este momento en mi famila ninguna mujer a pasado por esta terrible enfermedad, pero gracias a Adamari por este libro tan honesto, nos hace entender y comprender mas a las personas q pasan por esta enfermedad, me hizo a admirarla mas, eres una guerrera dios te siga colmando de bendiciones, un libro 100% recomendable.
0Comment11 of 11 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 5, 2013
My mother loves this book. When she feels to sick and needs to stay in bed, she picks this up and begins reading. Great gift for Hispanic cancer patients; the celebrity is very relate-able and is very well loved.
0Comment12 of 13 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 5, 2013
No sabia que ella estaba escribiendo un libro, hasta hace dos días entre en twitter y lo leí y decide comprarlo, y hace apena 2 minutos lo termine. Es un libro que toda persona puede leer, algunos por chismosos, otros por estar pasando por la misma enfermera que ella paso y otros por conocerla. En mi caso me causo curiosidad saber como era ella fuera de la pantalla chica, y como bien pesaba es una persona bella por dentro y fuera. Gracias a ella por tomar el tiempo de escribir y dejar que uno la conozca de mas cerca, es una mujer de admirar por tanta franqueza, fortaleza, ayunadora, y familiar. Espero que la vida le sonría. Después de decir todo eso espero que no duden en comprar su libro, por que no se van arrepentir.
0Comment6 of 6 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on December 31, 2012
Loved it. Es como estate conversando con Ella. Senti que era a mi la que le pasaba lo que ella narra.
0Comment10 of 11 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 3, 2013
Actualmente estoy en Quimioterapia por cancer de mama. Cada una de sus experiencias vividas, inquietudes, miedos y hasta la misma incapacidad de perder un amor son similares a las que una mujer con esta enfermedad puede sentir. Exelente. Lo recomiendo,como un regalo para una amiga, familiar que este pasando por cancer de mama. Lo que no me gusto es que la edicion del kindle con tiene fotos ilustradas como aparentemente tiene el libro impreso.
on January 2, 2013
Muy bien escrito....honesto, sincero,emotivo e inspiracional. Al fin sabemos la verdad escrita con respeto. Durante la lectura lograras identificarte con quien lucho' con tofas sus fuerzas y salio adelante.
0Comment5 of 5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 6, 2013
Me resulto impresionante. Una mujer muy valiente, creo que ella misma no se da el credito que merece. Adamaris no debe de tratar de proteger a Luis Fonsy. Atravez de todo el libro lo justifica y todavia sigue protegiendolo. El no hizo nada que cualquier otro hombre no haria; estar con ella durante su enfermedad. Era lo mas humano. Pero no espero mucho para dejarla y por telefono. La deja por telefon y le pide el divorcio por telefono pero para darle la noticia de que ere padre se lo dice cara a cara. La verdad no merece ni el agradecimiento ni el respeto que siente por el. Perdonalo y olvidalo totalmente. Es una mujer valiente y luchadora. Espero Dios le de la bendicion de un hijo/a y ojala no sea de fonsy. No entendi muy bien lo que paso o pasara con los embriones, pero no se merece que Adamaris sea la madre de un hijo de el. La felicito porque supo guardar la pureza del libro en cuanto a que no se trata de la vida de ella con LF, pero para los lectores siempre esta presente por que fue algo que se hizo publico muy a pesar de ella. Felicidades Adamaris, recuerda que unirse a un hombre sin casarse no es un matrimonio, es fornicacion. Nunca olvides tus valores y principios. No permitas que una mala relacion arruine lo que tanto tu como tu madre deseaba para ti.
0Comment14 of 18 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 5, 2013
Historia conmovedora, alegre, triste, llena de amor y desamor . Definitivamente, Adamaris abrió su corazón y nos compartió todo lo q en el había. Gracias, Ada!!!!