Industrial-Sized Deals Shop all Back to School Shop Women's Handbags Learn more nav_sap_SWP_6M_fly_beacon Disturbed $5 Off Fire TV Stick Subscribe & Save Shop Popular Services pivdl pivdl pivdl  Amazon Echo Starting at $99 Kindle Voyage Gear Up for Football STEM Toys & Games

Sort: Oldest first | Newest first
Showing 1-1 of 1 posts in this discussion
Initial post: Feb 28, 2013 5:19:58 PM PST
Dilfran C. M says:
Excelente juego buenos gráficos estupendo efectos de sonido es increíble de verdad pero como todo bueno tiene sus cosas malas no contiene el idioma español por lo que habemos personas de mi país Venezuela que compramos por este medio ya que no es mas económico comprar por aquí que en nuestro país que ironía jajaja pero si me gustaría que tengamos también la oportunidad de conseguir juegos por este excelente sitio con los diferentes idiomas del mundo para tener una mayor satisfacción al momento de comprar otro mal detalle que para poder entrar a una partida online es demasiado lento tarda muchísimo y solo me consigo con gente solo de mi país no esta mal solo que la idea es compartir con todo el mundo es mas interesante por lo que veo mejor que el ops 1 en modo multijugador es mucho mejor
‹ Previous 1 Next ›
[Add comment]
Add your own message to the discussion
To insert a product link use the format: [[ASIN:ASIN product-title]] (What's this?)
Prompts for sign-in

This discussion

Participants:  1
Total posts:  1
Initial post:  Feb 28, 2013
Latest post:  Feb 28, 2013

New! Receive e-mail when new posts are made.
Tracked by 1 customer

Search Customer Discussions
This discussion is about