Winter Driving Best Books of the Month Valentine's Day Shop Learn more nav_sap_SWP_6M_fly_beacon Chi-Raq easycohice_2016 All-New Amazon Fire TV Beauty V-Day Valentine's Day Cards Create an Amazon Wedding Registry Amazon Gift Card Offer chiraq chiraq chiraq  Amazon Echo All-New Fire Kindle Paperwhite Prime Exclusive Savings in Video Games Shop Now SnS
Customer Discussions > Libros En Espanol forum

Libros Kindle en español

Sort: Oldest first | Newest first
Showing 1-25 of 724 posts in this discussion
Initial post: Aug 2, 2009 6:36:35 PM PDT
Nancy F. says:
Me han regalado un Kindle. Busco novelas pero los pocos que veo ya los he leído. Dos preguntas, ¿Sabe alguien dónde se puede encontrar más? ¿Cómo se busca libros Kindle en español sin tener que leer cada libro de instrucción?
- mil gracias,
Nancy

Posted on Aug 3, 2009 10:43:09 AM PDT
XYZ says:
Use el Advanced Search form. En esa pagina seleccione "Kindle" en el campo Format y "Spanish" en el campo Language.
http://www.amazon.com/Advanced-Search-Books/b/ref=sv_b_0?ie=UTF8

Posted on Aug 3, 2009 7:53:42 PM PDT
hace tiempo yo tambien compre un kindle pero ahora no se que hacer pues yo solo leo en espanol y lo libros que tienen son muy pocos o ya e leido algunos me gustaria que tubieran mas en espanol

Posted on Aug 4, 2009 9:23:16 AM PDT
Last edited by the author on Aug 4, 2009 8:17:38 PM PDT
[Customers don't think this post adds to the discussion. Show post anyway. Show all unhelpful posts.]

Posted on Aug 25, 2009 2:11:27 PM PDT
Last edited by the author on Aug 25, 2009 2:23:49 PM PDT
[Customers don't think this post adds to the discussion. Show post anyway. Show all unhelpful posts.]

In reply to an earlier post on Aug 28, 2009 2:09:15 AM PDT
Lluis says:
Nancy,

hay muchas editoriales españolas que publican bajo el sello DIGITALIA en kindle. Si buscas en kindle books "digitalia" veras unos 1,000 libros, novelas y libros de todo tipo. espero que te sea de ayuda.

saludos,
lluis

Posted on Aug 28, 2009 8:36:27 PM PDT
Samuel Vega says:
Si hay poca cantidad de libros en español. Lo que hago es poner en el buscador "kindle store" y en el siguiente escribo "spanish edition". Asi aparecen los libros en español. Tambien algunas veces aparece en el navegador la siguiente direccion: http://www.amazon.com/Books/b/ref=sv_b_5?ie=UTF8&node=301731

Por otra parte, es una oportunidad para comenzar a leer libros en ingles, sobretodo por que hay varios libros gratuitos.

Posted on Aug 30, 2009 12:25:27 PM PDT
Hola, quiero comprar libros kindle en español en página de amazon, y cuando hago el 1 click, me contesta que hay restricciónes geográficas, alguno de usedes sabe como puedo comprar, y bajarlos, vivo en México DF

Posted on Aug 30, 2009 2:20:03 PM PDT
Roberta says:
Leo ahora la novel El juego del Angel de Carlos Ruiz Zafon en edicion Kindle. Voy a tratar las busquedas descritas arriba para encontrar otras novelas en espanyol.

Posted on Aug 31, 2009 3:58:08 PM PDT
Yo says:

In reply to an earlier post on Sep 3, 2009 8:02:35 AM PDT

Posted on Sep 14, 2009 3:33:43 AM PDT
MVega says:
hola, yo tengo el sony prs-505 desde hace más de un año, y no tengo problemas encontrando literatura en español, puede leer pdfs, además de otros formatos. Es mucho más barato y lo mejor es que se encuentra muchos libros "muy baratos" en distintos sitios y en español. Antes de comprar un lector es bueno informarse, pues los que tienen más publicidad no siempre son lo mejor.

In reply to an earlier post on Sep 26, 2009 11:17:29 AM PDT
Te cuento que el kindle acepta los files de mobipocket escribeme a mi email: jennyscript@yahoo.com y te explico como es...

In reply to an earlier post on Sep 26, 2009 11:17:32 AM PDT
Te cuento que el kindle acepta los files de mobipocket escribeme a mi email: jennyscript@yahoo.com y te explico como es...

In reply to an earlier post on Sep 27, 2009 6:18:34 AM PDT
Juana Muchas gracias por el tip, mi correo es llanos01@prodigy.net.mx; por favor cuentame como puedo tener files mobipocket. Saludos. Luis.

In reply to an earlier post on Oct 14, 2009 7:41:42 PM PDT
mandame mas informacion sobre esto mi email es gladysgrimaldo68@msn.com

Posted on Oct 16, 2009 12:37:33 PM PDT
John says:
La editorial española Linkgua (www..inkgua.com) tiene más de 1.000 clásicos de la literatura española e iberoamericana disponibles para Kindle y otros dispositivos.

Posted on Oct 20, 2009 1:40:17 PM PDT
Soy usuaria de Amazon para hacer muchas cosas además de comprar libros, que por cierto, como no vivo en US, se vuelve una actividad ocasional ya que los envíos pueden salir más costosos que los libros. Me he entusiasmado mucho con el Kindle pues vi al fin la manera de obviar el problema del envío pero mi alegría no duró mucho porque descubro que el Kindle internacional no tiene acceso a todos los libros Kindel ...... es decir, están restringidos por zonas geográficas ..... ese es el problema de los "early adopters". Espero la demanda sea suficiente para que Amazon resuelva los derechos de autor a nivel internacional.....

In reply to an earlier post on Oct 21, 2009 8:58:42 AM PDT
Last edited by the author on Oct 21, 2009 9:05:07 AM PDT
Fantasma62 says:
Hola, si no te es mucha molestia,podrias poner los links de los sitios donde tu compras libros en español? Mi padre, el cual quiere un Kindle, no lee libros de escritores hispanos, sino mas bien de escritores como Dan Brown, Lincoln Child, Patricia Cornwell, etc., o sea, novelas de ficcion traducidas, pero hasta ahora no hemos conseguido nada...

Posted on Nov 1, 2009 6:22:47 PM PST
Hola yo también he comprado in kindle y no encuentro muchos libros en español por favor diganme direcciones gracias

In reply to an earlier post on Nov 29, 2009 6:58:07 PM PST
Kha says:
Hola, Nancy.

Para encontrar cientos de libros en español para leer en Kindle, basta hacer la búsqueda de la siguiente manera: en el menú desplegable SEARCH, elige BOOKS, luego en la ventana donde normalmente pondrías el título del libro o el nombre del autor, escribe "Spanish books for Kindle". Obtendrás más de dos mil resultados, así es que para ver directamente la categoría que te interesa, puedes hacer clic en la lista que aparecerá a la izquierda, donde se agrupan esos resultados por categorías (novelas, obras de consulta, etc.). Espero que este comentario te sirva y que pronto estés disfrutando de tu Kindle. Un saludo desde Canadá.

In reply to an earlier post on Nov 29, 2009 7:01:19 PM PST
Kha says:
Hola, Marcia. Le copio el comentario que envié a Nancy:

Para encontrar en Amazon.com cientos de libros en español para leer en Kindle, basta hacer la búsqueda de la siguiente manera: en el menú desplegable SEARCH, elige BOOKS, luego en la ventana donde normalmente pondrías el título del libro o el nombre del autor, escribe "Spanish books for Kindle". Obtendrás más de dos mil resultados, así es que para ver directamente la categoría que te interesa, puedes hacer clic en la lista que aparecerá a la izquierda, donde se agrupan esos resultados por categorías (novelas, obras de consulta, etc.).

Espero que le ayude a sacar provecho a su Kindle. Saludos desde Canadá.

Edit your post:
To insert a product link use the format: [[ASIN:ASIN product-title]] (What's this?)
Hola, Nancy.

Para encontrar cientos de libros en español para leer en Kindle, basta hacer la búsqueda de la siguiente manera: en el menú desplegable SEARCH, elige BOOKS, luego en la ventana donde normalmente pondrías el título del libro o el nombre del autor, escribe "Spanish books for Kindle". Obtendrás más de dos mil resultados, así es que para ver directamente la categoría que te interesa, puedes hacer clic en la lista que aparecerá a la izquierda, donde se agrupan esos resultados por categorías (novelas, obras de consulta, etc.). Espero que este comentario te sirva y que pronto estés disfrutando de tu Kindle. Un saludo desde Canadá. Guidelines

In reply to an earlier post on Dec 8, 2009 4:26:14 AM PST
Hola Nancy,

Puedes buscar en 4shared por ejemplo, libros, los descargas en el ordenador, si son en pdf los pasas directamente al kindle (necesitas que tu kindle sea la última versión), sinó los conviertes a formato mobipoket (tienes que descargar el free software mobipoket) y los pasas directamente al kindle de esta manera no necesitaras pagar ni nada... pero si prefieres hacerlo todo legal entonces no he dicho nada.

Posted on Dec 9, 2009 7:01:29 AM PST
Les recomiendo Historia de Tres Mujeres del aclamado escritor español G.H.Guarch que ya está editado para Kindle. Trata sobre el cambio en la vida de tres mujeres en el conflicto de Yugoslavia. Ya me dirán si les ha gustado!
Un saludo.

In reply to an earlier post on Dec 17, 2009 12:40:31 AM PST
Hola Nancy,

Fijate en http://ebooks-espanol.com/

Una recomendacion no objectiva: my libro El Maravilloso Viaje de Banai, que tambien se vende impreso por amazon.

El Maravilloso Viaje de Banai (Spanish Edition)

Y si lo lees te agradesco el feedback.
‹ Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... 29 Next ›
[Add comment]
Add your own message to the discussion
To insert a product link use the format: [[ASIN:ASIN product-title]] (What's this?)
Prompts for sign-in

Recent discussions in the Libros En Espanol forum (499 discussions)

This discussion

Discussion in:  Libros En Espanol forum
Participants:  282
Total posts:  724
Initial post:  Aug 2, 2009
Latest post:  Nov 30, 2015

New! Receive e-mail when new posts are made.
Tracked by 91 customers

Search Customer Discussions