Winter Driving Best Books of the Month Men's Leather Watches Learn more nav_sap_SWP_6M_fly_beacon $5 Albums Explore Home Audio All-New Amazon Fire TV Beauty V-Day Valentine's Day Cards Bring a little greenery into your home Amazon Gift Card Offer girls2 girls2 girls2  Amazon Echo All-New Fire Kindle Paperwhite Winter Sports on Amazon.com Sale
Customer Discussions > Libros En Espanol forum

Libros en español para Kindle

Sort: Oldest first | Newest first
Showing 101-125 of 200 posts in this discussion
Posted on Jun 4, 2012 6:46:13 AM PDT
Last edited by the author on Jun 4, 2012 6:49:11 AM PDT
Oscar Duran says:
A muchos lectores que no conocen la realidad de lo que "nosotros los cubanos del exilio" hemos tenido que vivir en la Isla, resultaría una muy sabia decisión el leer acerca de estas experiencias de la vida real. He conversado muchas veces con personas mal informadas respecto a la realidad del gobierno comunista cubano y de lo que tuvimos que vivir los que estuvimos allá los primeros 20 años del monstruoso sistema. Aun para muchos cubanos nacidos después de esos 20 años, resultaría interesante, pues el sistema supo moldear ─de manera increible─ su modo de pensar.
El dolor ajeno (Spanish Edition)

In reply to an earlier post on Jun 4, 2012 7:53:48 PM PDT
Hola, Oscar.
Voy a leerme tu libro en cuanto termine el que estoy leyendo ahora.
¿Leíste mi novela El paraíso tenía un precio? Tengo otra que se llama El ocaso. Ya está lista, pero voy a enviarla a un concurso de novelas policíacas antes de publicarla en amazon. Esta onda del Kindle es formidable y creo que en un futuro muy cercano la mayoría de los libros se van a leer de esta manera.
Saludos y mucho éxito con tu obra.

Posted on Jun 4, 2012 10:23:32 PM PDT
Alantyn says:
Os recomiendo La ira de los Darwans, thriller de fantasía. Es un libro innovador el autor habla temas candentes que nos acucian en la actualidad. Se crea una misteriosa conexión entre dos mundos el nuestro en el siglo XXI y otro más lejano en el espacio tiempo. Lectura ágil y amena. Es un libro único de los que te dejan un recuerdo imborrable muy bueno
La ira de los Darwans (Crónicas de Beriand nº 1) (Spanish Edition)

In reply to an earlier post on Jun 5, 2012 5:34:12 AM PDT
Oscar Duran says:
Gracias Andres:
Sí, claro, en cuanto tenga el tiempo, pues como te dije estoy tratando de terminar Luciano y Los colores del arcoiris. Ya están escritos, pero los escribí a mano y ahora estoy en el proceso de pasarlos, ¿comprendes? Pero, sí, es cierto lo del Kindle, éxito en tu concurso.

Posted on Jun 5, 2012 7:12:04 AM PDT
Mi libro Demonios Reales ya esta a la venta nuevamente, con nuevo diseno de portada y un nuevo precio.
Les agradeceria sus opiniones, tambien pueden entrar a mi pagina de Facebook y dejarme saber si les gusta el nuevo diseno
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/DemoniosReales

Gracias
K

Posted on Jun 6, 2012 7:46:53 AM PDT
Recomiendo La Otra Mirada, de Pedro Caviedes.
"Y todo para alimentar esa sociedad hambrienta de Louis Vuitton, de Calvin Klein, Versace, Chanel, Armani, Ferragamo, Phillipe Patek, Cartier, Rolex, TAG Heuer, joyas de Tiffany y Bvlgary y diamantes, esmeraldas y oro africano y latinoamericano, montañas de cocaína andina, bólidos Ferrari, Maserati, Rolls Royce, Alfa Romeo, Mclaren, mujeres como las modelos del fashion show de Victoria Secret, el calendario de Pirelly o el swimswit de Sports Ilustrated, varones jugadores de fútbol archimillonarios y atléticos galanes de Hollywood, otros magnates con aires bohemios cuya riqueza no importa de dónde provenga..."
La Otra Mirada (Spanish Edition)

Posted on Jun 10, 2012 10:00:09 AM PDT
Este libro es gratis HOY.MOLLY MALONE Y LOS SAN PATRICIOS (Spanish Edition)

Posted on Jun 10, 2012 10:12:53 AM PDT
Gratis hoy en Kindle.Traducido por Ivy Becerra.MOLLY MALONE Y LOS SAN PATRICIOS (Spanish Edition)

Posted on Jun 10, 2012 11:49:23 AM PDT
Les invito leer la novela sobre los irlandeses que lucharon por Mexico contra Los EU. Gratis en Kindle hoy. MOLLY MALONE Y LOS SAN PATRICIOS (Spanish Edition)

Posted on Jun 14, 2012 4:34:08 PM PDT
karina says:
Hola, recomiendo la lectura de:

A-ve-ces (Spanish Edition)
En paralelo (Spanish Edition)
Instantáneas (Spanish Edition)

Saludos

Posted on Jun 20, 2012 8:00:59 AM PDT
Síntomas de la Depresión Explicado (Spanish Edition) Volver a ser feliz. es un constructor de la habilidad para encontrar la felicidad aun cuando con valentía frente a la realidad de su depresión. La gente demuestra sus necesidades personales profundamente reprimidos en sus síntomas individuales de la depresión.

Posted on Jun 23, 2012 4:38:03 PM PDT
Para quienes hayan disfrutado alguna vez de LAS MIL Y UNA NOCHES...
Para los fanáticos de las aventuras al estilo de Conan...

Sinopsis de HISTORIAS DEL DESIERTO:

¡Bienvenidos a Huru, nobles viajeros! Se dice que no existe un lugar más mágico o repleto de maravillas, con genios de agua y de aire, hermosos caballos dorados que corren entre las dunas y reinas y reyes poderosos. Es el hogar de la reina Mazina, cuyos brazaletes controlan el fuego; también es el hogar del rey Agalur, un hombre sabio, valiente y poderoso. Las tribus nómadas viajan de un lado a otro y los mercaderes ofrecen objetos extraordinarios. Pero ¡cuidado! En Huru hay otras criaturas mucho menos amigables, como los bandidos en busca de tesoros, los monstruos cazadores de cabezas y un malvado rey cuyos planes podrían acabar con la paz del desierto. Además, según el hechicero del castillo errante, está escrito en un libro que una gran catástrofe se aproxima. ¿Podrá un joven esclavo fugitivo usar el libro para detener a tiempo dicha catástrofe? Y mientras tanto, ¿será capaz el rey Agalur de conquistar a la bella reina Mazina, la dama pelirroja de sus sueños? Estas aventuras y muchas más aguardan a quienes se atrevan a leer las HISTORIAS DEL DESIERTO...

Historias del desierto (Spanish Edition)

Posted on Jun 23, 2012 7:45:06 PM PDT
Los invito a leer mi novela El paraíso tenía un precio, una historia de ambiciones, sexo, crimen y venganza en una de las ciudades playeras más fastuosas y corruptas del mundo. El paraíso tenía un precio (Spanish Edition) Este es un fragmento:
"Salió corriendo de la casa como una exhalación, sin volver a mirar los cadáveres que había dejado atrás, el olor a pólvora y a sangre impregnado en la habitación donde había cometido la matanza, llevando consigo los maletines con los dos millones de dólares y el vaso de ron, el único objeto que había tocado en la residencia. Corrió por el sendero arbolado que daba a la calle, una vía secundaria, completamente vacía, y arrojó el vaso a un canal de agua oscura."

In reply to an earlier post on Jun 24, 2012 2:43:53 AM PDT
Hay algo que a mí personalmente me repatea, a saber: en internet, en los posts, la gente escribe fatal, y después te dicen: lean mi libro. Esto me lleva a una reflexión: ¿escriben los escritores bien cuando tienen que vendernos algo y después se relajan y vuelven a su esencia natural de semi-analfabetismo potencial? ¿O lo hacen adrede? No sé que pensar, pero sí sé algo: me abstengo de leer siquiera una psinopsis de un "escritor" que me escriba con faltas de ortografía (salvo errores mecanográficos). Y es que hay que ser coherentes.

In reply to an earlier post on Jun 24, 2012 9:00:48 AM PDT
Te doy toda la razón, Miguel Angel, y eso que yo autopublico mis libros. Siempre les insisto a mis colegas que el lenguaje escrito es su carta de presentación y que no lo pueden descuidar NUNCA. De todas maneras, para algo están las muestras gratis que permite bajar Amazon; así puedes leer unas cuantas páginas del comienzo de un libro y ver qué tan cuidadoso fue el autor dentro de la obra. (Yo me bajo esas muestras... y a menudo he decidido NO comprar el libro por una mala redacción.)

In reply to an earlier post on Jun 24, 2012 3:38:33 PM PDT
Oscar Duran says:
Hola Andres:

Ya he comenzado la lectura de tu libro... El paraíso tenía... y me gusta. Me gusta el estilo, fluye fácil. Como cubano, lo encuentro al grano.
Felicidades. Ojalá puedas decir algo bueno del mio, con honestidad.
oscarmd@att.net

Posted on Jun 25, 2012 6:58:51 AM PDT
[Deleted by the author on Jun 28, 2012 8:24:39 AM PDT]

Posted on Jun 25, 2012 5:13:35 PM PDT
A todos los amantes de la poesía y la ciencia-ficción, pueden conseguir en amazon (para Kindle) mi poemario: "La Máquina del Tiempo y Otros Poemas Sobre el Tiempo-Espacio y el Olvido" a solo $0.99.

La Máquina del Tiempo y Otros Poemas Sobre el Tiempo-Espacio y el Olvido (Spanish Edition)

Posted on Jun 28, 2012 8:25:26 AM PDT
David Pardo says:
Os recomiendo leer Pueblo de Sombras Pueblo de Sombras I (La Chica del Lago nº 1) (Spanish Edition) La historia engancha como pocas y no podréis dejar de leer.

Posted on Jun 28, 2012 12:08:08 PM PDT
Aurelio says:
Teucro deCreta: [[ASIN:B00709CB60 Yo, Úrsula (Spanish Edition)Todo va a alguna parte. (Spanish Edition)]]
Os invito a leer mis novelas: "Yo, Úrsula" y "Teucro deCreta: Todo va a alguna parte". Las podéis bajar en ebook por muy poco y también comprar en papel

Posted on Jul 17, 2012 10:19:56 AM PDT
[Deleted by Amazon on Jul 17, 2012 11:13:09 AM PDT]

Posted on Jul 26, 2012 6:53:01 PM PDT
El Octavo Arcángel (Spanish Edition)

Este primer libro de la serie el Octavo Arcángel ofrece una aventura de amor con un valor espiritual que trasciende en el misterio de amar eternamente después de vivir. Inspirado en el romanticismo clásico, he escrito en este libro dos historias llenas de romance, sacrificio y esperanza, que se entrelazan en la aventura de un amor prohibido. Un amor que es concebido por dos ángeles encarnados en dos seres del dogma religioso y florecido por la esperanza de conquistar la felicidad en la eternidad.
La aspiración por vivir un amor eterno la indujo una experiencia de mi niñez, cuando aprendía apenas a escribir y discernir las primeras palabras del idioma humano en la escuela de la iglesia del barrio. Miré su rostro de niña y sentí un precioso soplo de inspiración, similar al que estremece a un poeta el ver florecer a una flor en un despertar soleado de primavera. Pero, tan pronto como esa inspiración creció y se hizo intensa; también, tal y como la prisa de un soplido del viento deshoja la rama del árbol en otoño, se desvaneció, alojándose en el cofre de recuerdos que abraza mi olvido. En un parpadeo de mi corta vida, sin maestro que dictara léxico alguno para enseñarme, había aprendido el idioma más bello de la creación, el lenguaje del amor.
Escribir una historia de amor fue desde entonces una aspiración que me llevó durante toda mi vida por los senderos - algunas veces brillantes y otras obscuras - de la cordura, la locura y de regreso.
Cada novelista romántico es concebido por la inspiración que le induce un romance grandioso; y nace, cuando éste le permite a su alma que derroche las letras que emanan - tal fuente poderosa de vida - en la honestidad que sus dedos transfieren al narrarle en silencio y con alguna lágrima su sentir a un teclado, así tapiza el camino que eternice su más vivida y preciosa experiencia de amor. Porque el amor es un sendero de confianza que nos castiga con lo incierto, ocasionando dolor; esperanza que nos permite saborear la certeza de la felicidad a través del sacrificio; y compromiso que nos enseña a discernir el carísimo precio de la eternidad concediéndole nuestra vida, el poeta y el escritor sufre al recitar la alegría de su amor.
En el camino romántico que lleva al escritor o escritora a declamar inmortal su añoranza - ya sea en verso o prosa, con medida o libre, en unos pocos versos o en una extensa novela romántica - todos escribimos un poema intenso, porque el amor, nuestro amor, nos ha convertido en poesía.
Esa fuerza de las letras del alma que formidables emanan del corazón inspirado, nos incita a despojarnos del lucio ropaje que viste nuestro ser y desnudamos con emociones profundas el exquisito cuerpo del amor que vive eterno en nuestros sentires.
Pisar los senderos del verdadero amor es descubrir con cada paso las miles de emociones únicas que como tapete divino transforman un simple querer como cualquiera en un amor eterno.
En ese camino, que como regalo de Dios recibí para inspirar este libro en mi vida adulta, desvestí en cada una de las estrofas, el placer romántico de deshojar una rosa con un solo y precioso sentimiento, inspirado por el más grandioso recuerdo de amor que viví en un momento de pasión, que aún, cuando duró lo que un soplo frío y efímero del viento en invierno necesita para hacer caer la última hoja de la temporada, pero que se alojó perpetuo como inspiración en mi alma y resurge día a día con la primera estrella que adorna el horizonte cada noche para despertar con fervor el amor inmortal que emana tibio de mi corazón con cada pálpito, al recuerdo fantástico que la mirada de eternidad de una bella mujer me concedió para hacernos inmortales. La vida con ella transformó para siempre mi idea de existir y motivó hacer esta historia, porque me acercó a Dios y a ver el mundo con nuevos ojos.
Aun cuando escribí este libro con el corazón y mente de un hombre romántico que cree en Dios y le teme, también lo hice con el sentir de ver que vivo en una época adonde el mundo odia más en lugar de amar; que dejó la fe para exigir prueba; adonde la religión dejó de ser inspiración para convertirse en el yugo que domina la mente pobre; adonde el pecador se da fuerza llenando las iglesias y creyendo las argucias de falsos servidores de Dios, quienes les roban la moneda a cambio de fe; adonde no existen las espadas de fuego, sino los misiles de muerte; adonde, los ángeles son nada más que mito y Dios cada día se convierte en una leyenda de ficción, porque todos creen que son salvos y una vez muertos irán al paraíso y que el infierno está vacío o seré yo el único que lo ocupe.
Bajo esas circunstancias que dominan el mundo aún ahora, un día cuando mi vida era vacía porque el verdadero amor había evadido mi existencia y había hecho cicatrices de las heridas del querer, vi en mi computadora su foto. Su mirada llena de Dios me brindó esperanza, provocó en un instante enamorarme. Oré cada noche a Dios por conocerla. Nos hicimos amigos virtuales, acercando nuestras almas, descubriéndolas con la sinceridad que la distancia y la soledad induce. Tuve que esperar algunos años para enamorarla. Lo que al principio consideré que había sido una casualidad, luego aprendí a descubrir que no lo era, sino que había sido determinado por el destino para que aconteciera con un valioso fin. Desde entonces hemos estado separados por una considerable distancia geográfica, pero vivimos el milagro y magia que nos brindó un satélite uniendo nuestras almas con miles de mensajes llenos de sueños y compromisos cada noche, cada mañana, cada momento del día. Nos conocimos por fin brevemente, una mañana de primavera de abril en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, CA., adonde nos dimos el primer beso; el siguiente día nos reunimos en la ciudad del pecado, Las Vegas, NV., adonde tenía una cita de la vida para recibir las llaves de la ciudad. Por cuatro días gozamos rodeados de velas y cubiertos por pétalos de rosas una experiencia de amor inolvidable. Nos volvimos a ver la siguiente primavera en Washington DC, adonde por un día, perdidamente enamorados caminamos felices sujetando nuestras manos por las históricas calles de la capital del país más poderoso del mundo, impregnándonos de la historia, el arte y la ciencia que derrochan los museos hasta que cayó la noche con un inigualable ocaso rojo en el horizonte frente a nuestras enamoradas miradas y dejamos que la tenue luz de las velas y el aroma de los pétalos de rosas, nuevamente nos acompañaran hasta que el amanecer nos sorprendió envueltos en las delicadas sábanas de nuestros sueños y los dulces tibios besos de amor que por cuatro días más nos unieron con el más sublime propósito de amor. Lamentablemente, la siguiente primavera la esperé en el aeropuerto de Orlando, FL., y no llegó. No nos volvimos a ver más.
Ahora, me iré a pescar toda la noche a ese muelle frente a la bahía que descubrí a mis veintidós años y en el cual pisé por primera vez el camino hacia mis sueños de adulto. Me sentaré en esa mi banca favorita a recibir la cálida brisa marina en mi rostro y veré el sol despedirse con sus colores de ocaso entre las lejanas montañas a mi espalda, y ahí, lo esperaré paciente hasta que surja frente a mí con el nuevo día y sus mismos colores de amanecer, después de su ancestral y cotidiano recorrido astral, alumbrando la parte del mundo que no he visto y me cuente con su radiante y cegador brillo que todo sigue igual, tal y como ha sido desde cuando inició su magna misión de brindarle claridad a la vida. Mientras tanto, trataré de emular al pescar, la experiencia que mi primer pescado enganchado en el anzuelo me produjo, ya hace tanto tiempo, después de un sin fin de largos intentos frustrados y llenos de paciencia, esperando sentirlo luchar con toda su fuerza por querer salvar su vida jalando la pita que sujetaba con vigor mis manos. Recordaré a las gaviotas que me avisaban que los cardúmenes estaban frente a mí, mas rehusaban comer las lombrices con las que les seducía en esos afanosos intentos míos por querer hacerlos mi trofeo. Disfrutaré el sonido sereno de las aguas y en el firmamento anochecido apreciaré las primeras palabras de Dios aparecer brillantes, imperecederas en el esquisto obscuro del universo. Veré las agujas del reloj moverse sin prisa, pero, constantes y sé que me dirán en su silencio, hora tras hora, que mis latidos de vida son cada vez menos, porque, con cada uno de ellos muero. Entonces, pensaré en ella hasta saciarme, hasta hartarme, durante ese mi quehacer con el tiempo esperando al sol. Con ella en mi pensamiento, escucharé a la vida decirme que desde el momento que nos despedimos en esas escalinatas del aeropuerto diciéndonos adiós con miradas tristes enamoradas, que todos estos años he sido afortunado por haber vivido esos efímeros, mas, inmortales días con ella, porque ambos, aún en la distancia inconciliable que nos separa, tenemos la bendición de revivir el amor que nos juramos eternamente en el brillar de una luna llena que divorciada con el astro perdido dará luz a la noche, sentiré la compañía que solo ella en la distancia puede hacerle sentir a mi alma. Con esa emoción que vive en mi cada noche, evocaré las remembranzas de los juramentos y promesas que nos hicimos por vivir un amor inmortal. Conciliaré en el cansancio del tiempo durante toda esa larga noche de vela que me espera, que he sido feliz después de tantos tropiezos, porque, soy un alma inmortal a quien ella espera más allá del horizonte.
Con el primer rayo de sol mañana, agradeceré a la vida el regalo de un respiro más, porque así, después de todos estos años desde que la conocí, mantendré el compromiso de amarla hasta que la existencia decida que es tiempo para que emprenda mi tan ansiado camino a la eternidad para encontrarla una vez más.

Posted on Aug 1, 2012 11:49:57 AM PDT
Acabamos de publicar una edición internacional de Tomóchic (Voces Clásicas) (Spanish Edition), que es un clásico de la literatura mexicana poco conocido en el extranjero. Es un relato de guerra acerca de una rebelión motivada por el fanatismo religioso. Es una novela enormemente gráfica e intensa porque el autor era teniente en el batallón enviado a sofocar la revuelta. La manera como aborda los temas de la guerra y la religión resulta muy relevante para los tiempos que vivimos.

Posted on Aug 3, 2012 1:26:56 AM PDT
Victoria says:
Bellator: Bellator (Saga Bellator nº 1) (Spanish Edition)

Vampiros, guerreros, muerte, amor por solo 0.89€

Posted on Aug 3, 2012 6:09:27 AM PDT
ivancorrea says:
El Corredor Polaco o La sotana de Camilo (Spanish Edition) Una historia muy bien contada. Uno toma parte en ella, se hace aliado de su protagonista, que se debate entre el sacerdocio y las mujeres, entre el bienestar social y la violencia. Un thriller colombiano.
[Add comment]
Add your own message to the discussion
To insert a product link use the format: [[ASIN:ASIN product-title]] (What's this?)
Prompts for sign-in

Recent discussions in the Libros En Espanol forum (499 discussions)

This discussion

Discussion in:  Libros En Espanol forum
Participants:  111
Total posts:  200
Initial post:  Oct 5, 2010
Latest post:  Jul 25, 2015

New! Receive e-mail when new posts are made.
Tracked by 36 customers

Search Customer Discussions