Profile for luis torres > Reviews

Helpful Votes: 6

Community Features
Review Discussion Boards
Top Reviewers

Guidelines: Learn more about the ins and outs of Your Profile.

Reviews Written by

Offered by MaxRam UK
Price: $9.49

4.0 out of 5 stars 8 GB memory card for vtech innotab digital, January 27, 2013
Verified Purchase(What's this?)
Excelente producto, llego bien embalado y en el tiempo previsto, tuve suerte de comprarlo en oferta, se ajusta perfectamente a la innotab digital del baby, soy de Venezuela y quede muy satisfecho con el articulo

NIKE AIR VXT II CROSS TRANING SHOES TRUE WHITE Size 9
NIKE AIR VXT II CROSS TRANING SHOES TRUE WHITE Size 9

5.0 out of 5 stars nike mens air vxt II cross training shoes, January 27, 2013
Verified Purchase(What's this?)
Conseguí estos calzados en oferta y sin pensarlo 2 veces los compre, soy de Venezuela y aquí desde hace mucho tiempo no hay calzados de cuero genuino y con tan buen acabado como este y mas aun por un precio tan bajo, al recibirlos quede impresionado con la buena calidad del mismo,se ajustan perfectamente al pies y al caminar se puede sentir la gran comodidad..lo recomiendo ampliamente.

Adidas Golf A12 Relaxed Cresting Cap - White - One Size
Adidas Golf A12 Relaxed Cresting Cap - White - One Size
Offered by Traditions by Steve Calvert
Price: $16.99
5 used & new from $14.99

1 of 6 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars adidas golf a 12 relaxed crsting cap-white-one size, January 20, 2013
This review is from: Adidas Relaxed Cresting Cap
Buen articulo por el precio, buena calidad el material es muy duradro y es tela fuerte, es ajustable no es cerrada, el articulo llego en el tiempo previsto y en muy buen estado..
Comment Comments (2) | Permalink | Most recent comment: May 1, 2013 7:57 PM PDT

7 used & new from $99.95

0 of 3 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars reloj nautica blanco, September 16, 2012
Verified Purchase(What's this?)
Este es un excelente reloj deportivo, la caja y la correa es bastante grande perfecto para mi gusto, la CORREA ES DE POLIURETANO fácil de lavar este reloj es ideal para personas extremas
Comment Comment (1) | Permalink | Most recent comment: Feb 26, 2014 8:25 PM PST

2 used & new from $79.95

1 of 4 people found the following review helpful
4.0 out of 5 stars reloj pulsar para caballerop serie pf8, September 16, 2012
Verified Purchase(What's this?)
Compre este reloj para un regalo y es perfecto para esa persona , tiene un estilo elegante y lujoso un buen producto por el precio pagado la caja es pequeña e igualmente el ancho de la correa, si usted busca un reloj grande y llamativo este no seria el ideal

Inova T4RQMDB-HB T4R Rechargeable Lithium Powered LED Flashlight
Inova T4RQMDB-HB T4R Rechargeable Lithium Powered LED Flashlight
Price: $121.15
16 used & new from $108.00

1 of 5 people found the following review helpful
4.0 out of 5 stars inova t4R, August 16, 2012
Verified Purchase(What's this?)
Excelente linterna inova T4R gran alcance e iluminación un bajo precio para este gran producto verdaderamente recomendado, esta es mi segunda inova T4 la primera la vendí para comprar esta T4R de 303 lumen de salida
Comment Comment (1) | Permalink | Most recent comment: Jul 20, 2013 11:39 PM PDT

Fossil Men's CH2698 Flight Silver Dial Watch
Fossil Men's CH2698 Flight Silver Dial Watch

2 of 3 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars fossil flight, March 4, 2012
Verified Purchase(What's this?)
Compre este reloj en diciembre pasado a Mr.watch y es maravilloso muy llamativo,comodo y elegante se puede combinar con cualquier tipo de ropa casual o deportiva, me encanta este reloj lo recomiendo,Soy de venezuela y creo ser el unico quien lo a comprado en blanco, la correa es de metal cubierta por una capa de poliuretano que le da un estilo unico..
Comment Comment (1) | Permalink | Most recent comment: Mar 11, 2012 5:13 PM PDT

No Title Available

0 of 1 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Adidas leather core performance belt white 32w, August 28, 2011
Verified Purchase(What's this?)
Es una hermosa correa,buen acabado, 100% cuero.excelente calidad en todo quede muy satisfecho con este articulo,lo recomiendo aunque el precio es algo elevado lo recomiendo

5-Pack EZGuardZ HTC IMAGIO Screen Protectors (CLEAR)- Non-Retail Packaging
5-Pack EZGuardZ HTC IMAGIO Screen Protectors (CLEAR)- Non-Retail Packaging
Offered by Prestige Solutions
Price: $3.70

4.0 out of 5 stars 1 "5-Pack EZGuardZ© HTC IMAGIO Screen Protectors (CLEAR)(Bulk Packaging)", August 28, 2011
Verified Purchase(What's this?)
Compre mi htc imagio por amazon y necesitaba un protector para la pantalla y me parecio aceptable estos 5 protectores por tan bajo precio;al recibirlo quede confome no son de larga duracion pero se puede estar seguro que protejera la pantalla..

Croc Embossed WHITE Bonded Leather Belt Silver-Tone Buckle sz 32
Croc Embossed WHITE Bonded Leather Belt Silver-Tone Buckle sz 32

0 of 2 people found the following review helpful
1.0 out of 5 stars Croc Embossed WHITE Bonded Leather Belt Si..., August 28, 2011
Verified Purchase(What's this?)
Nunca recibi este producto porque la compñia de envio con que trabajan es muy irresponsable para la entrega yaque si no hallan la direccion del cliente entregan donde mejor les parece,contacte al vendedor y luego de un larg oproceso me reintegro mi dinero y logre comprar otro articulo...

Page: 1 | 2