Profile for edison > Reviews

Helpful Votes: 0

Community Features
Review Discussion Boards
Top Reviewers

Guidelines: Learn more about the ins and outs of Your Profile.

Reviews Written by

Invicta Pro Diver Ocean Ghost Mens Watch 0422
Invicta Pro Diver Ocean Ghost Mens Watch 0422

5.0 out of 5 stars guaooooooooooo, May 14, 2011
Verified Purchase(What's this?)
guao Que tan Reloj espectacula demaciado bueno aunque algo Pesado pára mi gusto, da Una apariencia seria al estilo de personalidad recomiendo Lo Muy Muy bueno

No Title Available

0 of 10 people found the following review helpful
3.0 out of 5 stars ohhhhhhhhhhhh, May 14, 2011
= Durability:5.0 out of 5 stars  = Fun:2.0 out of 5 stars  = Educational:2.0 out of 5 stars
Verified Purchase(What's this?)
es sin Despertador y diceñado Muy bien "Calidad Muy buena, en es imprecionante Hasta apariencia fresca y Lo unico malo es Trae Que solitario sin timbre de Alarma El bip bip comun de los despertadores bueno fuese Que trajera Una Pequeña Gama de Sonidos o Fraces de restauraciones es Demasiado Calidad

Proto Barrel Back - Dust Blue
Proto Barrel Back - Dust Blue

0 of 1 people found the following review helpful
2.0 out of 5 stars lean bien la publicacion, May 14, 2011
Verified Purchase(What's this?)
buenas Compre Este producto Guiado Por Lo Que dice La publicacion Que son dos Piezas Cuando Me LLEGO LLEGO Una sola PIEZA deben de exigirle el venderdor que sea mas explicito en las publicaciones, es decir mas detallado por ejemplo en este articulo decir que es un cañon de 2 piezas pero que ellos estan vendiendo la pieza posterior. por otro lado el envio fue muy rapido y llego en perfecto estado gracias.

No Title Available

5.0 out of 5 stars que ganga, May 14, 2011
Verified Purchase(What's this?)
Buenas Amigos Que les interese Este producto Yo lo Compre párra Una bombona de 68 c.i guerrilla y le quedo a la perfeccion ya Que ESTE ES de 70 ci Pero le Quedo Justo y Muy bien. una ganga Lo consegui en tres algo dolares con y El envio me salio en Casi 8 dolares graciaas espero Que le SIRVA mi Comentario

el envio fue en el tiempo estimado por el vendedor y llego en perfecto estado gracias

Page: 1