Back to Business Best Books of the Month Valentine's Day Shop Learn more nav_sap_SWP_6M_fly_beacon King Bose SoundTouch 130 Amazon Fire TV Stick Subscribe & Save Valentine's Day Cards Amazon Gift Card Offer chiraq chiraq chiraq  Amazon Echo Starting at $49.99 Kindle Voyage Prime Exclusive Savings in Video Games Shop Now DOTD

Format: PaperbackChange
Price:$11.47+ Free shipping with Amazon Prime
Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on September 27, 1999
desde mucho tiempo habia oido hablar de este libro y me parecia un poco cursi,hasta que me lo encontre en la casa de un amigo. inmediatamente empeze a leerlo y fue; unico el placer de darem cuenta algo tan sencillo, como el como comportarme estuviera tan mal en mi,cuando solo tenia que analizar y hacer las cosas mucho mejor, y hasta con menor esfuerzo. me abrio y sigue habriendo los ojos a muchos aspectos de mi vida vitales para mi desarrollo personal y con los demas. y no..es, que estuviera tan mal pero no hiba a llegar a ningun lado como hiba. en el cielo le lleguen mis gracias dr Dale
0Comment18 of 19 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 18, 2001
Después de más de 60 años de escrito, el libro del señor Dale Carnegie continúa vigente. Cómo es esto posible? Pues muy fácil, las excelentes ideas allí expuestas, no han sido adoptadas por muchos, a pesar de haber vendido millones de copias. El hombre común y corriente es fácilmente impresionable cuando se le presentan conceptos que prometen un cambio radical en su vida, sin embargo luego del entusiasmo inicial, todas estas ideas son olvidadas, tales son los casos famosos de libros de autores como Og Mandino o Wayne Dryer. En su libro, el señor Carnegie insiste en la re-lectura una y otra vez, y en la aplicación constante de los conceptos allí expuestos, ya que sabe que de otra manera sus palabras no dejarán huella. Las ideas que el señor Carnegie presenta en su texto son demasiado obvias, tan obvias que nadie las nota en su propia vida; sólo cuando el autor las muestra de tal manera que no se pueden negar, es en ese momento cuando el lector se enfrenta con la realidad. Todos nos sorprendemos ya que el señor Carnegie, apoyado en testimonios e historias de personajes famosos, logra mostrarnos tantos y tan distintos errores que cometemos a diario. Pero sobre todo, nos sorprendemos con la solución que nos presenta para superar esos errores. De manera magistral el autor apela al mismo egoísmo de cada uno para trabajar de manera inversa, es decir, hacerle creer a los demás que siempre hacemos lo que ellos quieren. Y al parecer esta solución funciona, y funciona tan bien que, a fuerza de fingir este comportamiento y de re-leer el texto, el individuo termina apropiando la idea de hacer que la otra gente se sienta importante.
Tal vez el mayor mérito lo logra el autor en el aspecto de la influencia sobre las personas, para ello propone unas reglas básicas de comportamiento, que de ser practicadas, conducen a un éxito en las relaciones interpersonales y de paso a conseguir cualquier cosa que uno se proponga. De todo esto, lo que causa mayor admiración al lector es darse cuenta que todas las personas sin distinción de raza, color, sexo, religión o condición social, tienen las mismas necesidades básicas, las mismas expectativas y por sobre todo, el interés de colocar el YO, el mí mismo por sobre todas las cosas y de cómo al lograr manipular este interés se puede "dominar" a los demás. Es interesante la lectura de este libro por todas las oportunidades que ofrece para el mejoramiento del trato con los demás, pero por sobre todo, porque el señor Carnegie en ningún momento intenta imponer sus ideas, simplemente sugiere, jugando de alguna manera con el mismo lector, a quién le aplica el mismo tratamiento de hacerlo sentir importante.
0Comment18 of 20 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on August 26, 2008
How To Win Friends And Influence People is a classic. Truly a life-changing book. Unfortunately, THIS republication of the book has such small typesize... probably only 8 or 9 pt.... that it is unreadable. Too bad that the publishers decided to save a few pennies by crunching the text. They killed the book.

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas es un libro clásico. De verdad, es un libro que puede cambiar la vida de uno. Desafortunadamente ESTA impresión del libro usó letra tan pequeña que ni se puede leerla... quizás es tamaño 8 o 9. Parece que la imprenta decidió de ahorrar unos centavos por cortar el # de páginas, y en el proceso mató al libro.
11 comment9 of 10 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on February 21, 2013
El contenido del libro es muy interesante y esta basado en principios básicos, fundamentales que sin lugar a dudas mejoran las relaciones humanas. El problema de la versión Kindle es que no han hecho mucho esfuerzo en hacer una buena edición, hay muchas palabras mal escritas y letras erradas que impiden disfrutar de la lectura.
22 comments5 of 5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on September 23, 2012
Si nos fijamos con la primera regla que nos da D. Carnegie "No critique, no condene ni se queje" y la ponemos en practica, ¿Cuánto pudiera cambiar nuestra vida? Sin duda, un libro de consulta obligada para todos que nos aporta herramientas básicas para tratar a los demás sabiendo que el cambio debe empezar en uno mismo.
0Comment5 of 5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on September 16, 2013
De todos lo libros que he leido, este es uno de lo que mas ha canbiado mi vida, dejo grande huella, positiva!
aun lo leo y releo, ca,bio la perspectiva de como relacionarme con mi familia, amigos y companeros de trabajo, y como resultado LA INFLUENCIA EN LOS DEMAS AUMENTO!
0Comment3 of 3 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on December 7, 2010
Este es un libro que ha estado en el mercado, y con razon, por bastante tiempo. Contiene consejos apropiados, si bien generales, acerca de como conquistar el aprecio de otras personas. Si no se emplea con buen corazon, puede darse a la manipulacion de otros individuos por medio estas tecnicas.
Para ver un libro similar desde una perspectiva cristiana y que enfatiza, precisamente, no solo los principios de las buenas relaciones, sino tambien la correccion de las motivaciones, considere: Como Relacionarse Mejor: Manual de Tecnicas Para Desarrollar Relaciones Mas Satisfactorias, Dinamicas y Duraderas (Serie Recursos Ministeriales).
0Comment6 of 8 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on March 19, 2013
Es un Libro que ha trascendido a través de los tiempos. Es increíble como cosas tan básicas las tomamos desapercibidas, al practicar cada una de las ideas que propone Dale Carnagie da excelentes resultados. Hablando de la presentación del libro mi madre me dio este libro hace 15 años pero estaba deteriorado por lo cual me decidí a regalarle a ella un nuevo ejemplar, me preocupaba el tamaño de letra sea pequeña y difícil de leer para una persona mayor pero esta edición Vintage me agradó por su tamaño y forma de letra haciéndola fácil de leer. Recomiendo este libro a todas las personas ya que mejorará sus hábitos de relacionarse con la gente y lidiar con las situaciones conflictivas sacando ventaja o mediando de una forma justa.
0Comment1 of 1 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on December 28, 2013
Escrito en 1936, este libro expone una serie de consejos para ganar amigos e influir sobre las personas. En total son 30 reglas. Carnegie describe ejemplos de personas y sucesos para ilustrar sus reglas. Pero son otras personas, son grandes personajes, seres humanos excepcionales, no comunes y corrientes. Y son de otra cultura, más desarrollada, más educada. Mi opinión es que estas reglas o principios no necesariamente son efectivos en la época actual. Ni son necesariamente efectivos en todos los lugares. Teóricamente se leen bien. Pero las personas de entonces y de aquellos lugares no son las mismas.
on July 7, 2013
Intuitivo, esclarecedor, muy útil!
Una guía perfecta para entendernos, entender a los demás y saber actuar correctamente.
Lleno de ejemplos y anécdotas que nutren nuestra cultura general e invitaciones a seguir ahondando con otros títulos.
Muy recomendable, más aún para aquellos que trabajan con público en general, que deben tratar con personas en el día a día.