Customer Reviews

2 star:    (0)
1 star:
 (2)

Average Customer Review
Share your thoughts with other customers
Create your own review

The most helpful favorable review
The most helpful critical review

1 of 1 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Espectacular!!!
Published on December 31, 2012 by Brenda

versus
Published on January 5, 2013 by Jackobo García

Most Helpful First | Newest First

1 of 1 people found the following review helpful
5.0 out of 5 stars Espectacular!!!, December 31, 2012
Verified Purchase(What's this?)
This review is from: El libro que se escribió en 5 días y por facebook (Spanish Edition) (Kindle Edition)
Comencé a leer el libro y no pude parar de leerlo hasta terminar. Me encantó, fué espectacular la manera en que creaste la situación de Juan para consolidar todos los pensamientos e ideas escritas por los co-autores. El mensaje está claro y me llena de mucha esperanza, ver como muchas personas al igual que yo, creemos y confiamos en un mejor Puerto Rico. Si cada uno de nosostros ponemos nuestro granito de arena con nuestras acciones, sé y declaro que podremos seguir llamando a Puerto Rico, la Isla del Encanto, donde el amor, la empatía, la alegria y confraternización será visto como nuestros mayores atributos. Dios te bendiga Jonathan, por esta gran idea, que estoy segura calará en cada uno de los corazones de las personas que lean este libro, como lo ha hecho en mí, llenando mi corazón de esperanza y haciendome sentir orgullosa de mi pueblo de Puerto Rico.

5.0 out of 5 stars Excelente, January 21, 2013
Verified Purchase(What's this?)
Este libro me ha hecho el día.... Excelente...
Sigue adelante y haciendo mucha cosa buena..
Dios te continue bendiciendo.... Amén

5.0 out of 5 stars Espectacular, January 18, 2013
Verified Purchase(What's this?)
Tremendo libro me facina ya que uno ve que hay muchas personas que pasan por lo mismo. Lo recomiendo. Exito

5.0 out of 5 stars Awesome, January 18, 2013
Me encanta el hecho que se escribio en 5 dias y con palabras que actualmente se utilizan en el vocabulario Puertorriqueño,

5.0 out of 5 stars ¡Excelente!, January 17, 2013
Verified Purchase(What's this?)
Una muy buena ocurrencia y llena de motivos para leer el libro. ¡Excelente! ¿Que será lo próximo? . . .
Was this review helpful to you? Yes No

1.0 out of 5 stars Sólo le puede gustar este texto a la gente que lo escribió..., January 5, 2013
By
Verified Purchase(What's this?)
Crowdsorcing se supone que debería ser lo que defina a este intento de cooperación de libro pero, el crowdsorcing se lleva a cabo con el fin de que grandes proyectos vean la luz, el problema con este texto es que a pesar de la pésima estructura, sintaxis y demás detalles; es un texto bastante simplón y hecho a la carrera. En lo personal creo que se pueden realizar cosas en el mismo tiempo y con mejor calidad.

1.0 out of 5 stars Una vesión para contar, January 2, 2013
Verified Purchase(What's this?)
un Texto escrito a la carrera y con múltiples opiniones, muy a lo actual donde se conjugan valores como el último grito de la moda pesimista junto con un elemento no menos actual : una red social

5.0 out of 5 stars Amazing!, January 1, 2013
Verified Purchase(What's this?)
Desde un principio crei q Dios te iba a usar con tan original idea, casi todos los dias leia lo q los coautores iban escribiendo y me parecia extraordinario como la gente se logra expresar y escribian y escribian, pero al leer el libro debo decir q es HERMOSO! El tener conocimiento desde un principio d la idea y ver como tomo forma y leer el resultado es genial. Se q va a ser d mucha bendicion para muchos, se q con la ayuda d Dios todos podemos poner nuestro granito d arena para no solo mejorar PR, sino el mundo. Muchas Bendiciones!!!

Most Helpful First | Newest First

Details

Search these reviews only
Send us feedback How can we make Amazon Customer Reviews better for you? Let us know here.