Bubble Witch Saga 3 Industrial Deals Beauty Little FIres Everywhere STEM nav_sap_plcc_ascpsc Learn more about Amazon Music Unlimited PCB for Musical Instruments Starting at $39.99 Grocery Handmade Tote Bags Home Gift Guide Off to College Home Gift Guide Book a house cleaner for 2 or more hours on Amazon Transparent Transparent Transparent  Introducing Echo Show Introducing All-New Fire HD 10 with Alexa hands-free $149.99 Kindle Oasis, unlike any Kindle you've ever held Trade in. Get paid. Go shopping. Shop Now ToyHW17_gno

Customer reviews

4.8 out of 5 stars
Format: Paperback|Change
Price:$15.99+ Free shipping with Amazon Prime

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

Showing 21-30 of 53 reviews(Verified Purchases). See all 67 reviews
on October 29, 2013
Excelente trama. Te cautiva desde la primera hasta la última página, no podía parar de leerla. Según iba leyendo me vivía cada parte por la forma en que se describen. Tiene un final inesperado pero excelente. Sentí una relación de Amor/Odio con Eliezer pero terminé enamorandomé de él. Espero con ansias la próxima novela de S. Sheeran
on January 31, 2016
La historia es muy buena, en ningún momento te aburres, leo muchas novelas de este tipo y hay algunas muy predecibles, pero esta historia no lo es.
on November 5, 2013
La narrativa es sencilla pero te atrapa desde el principio al final. Es un libro romàntico con erotismo no vulgar, me encantò la trama y còmo te lleva hasta el final queriendo saber. Desde que empezè a leerlo no pude parar. Esperamos sea un èxito
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on November 17, 2013
Una novela bien redactada que nos hace sentir el suspenso, la maldad de algunos seres humanos y el amor puro que puede todo y vence la adversidad. Tremenda lectura.
0Comment| 2 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on November 15, 2013
Me encantó una novela con mucho amor muchas emociones me hizo hasta llorar muchas gracias a la escritora la recomiendo100% espero otra novela de esta escritora
on September 24, 2014
Esta historia me llevó a vivir y sentir cada una de las páginas y emociones descritas. Simplemente me encantó y la recomiendo a todas a esas personas que como a mí nos gusta soñar a través de los personajes y sus vivencias. Excelente!!
on November 18, 2015
Exelente novela!!!!
"No tengo motivo para amar; amo por que amo. Sin una razón para guardar la pasión que doy y no reclamo."
on October 31, 2015
Previsible, deja cabos sueltos, los protagonistas son una pobre copia de los de Cincuenta Sombras. Al menos está bien traducido.
on November 9, 2015
es una linda historia. entretenida. esperaba un poco mas de suspenso o mas policial pero en general esta muy bien. ME GUSTO
on April 17, 2015
Trama romántica diferente de lo esperado.
Contiene situaciones de suspenso y misterios que se desarrollan hasta el final.
El desarrollo del tema es ágil .

Need customer service? Click here