Truck Reviews HPC Warlight Men's slip on sneakers nav_sap_plcc_ascpsc Unlimited Music. Always ad-free. Learn more. PCB for select Bang & Olufsen Fire TV Stick Grocery Handmade Personalized Jewelry Shop by look Book a house cleaner for 2 or more hours on Amazon TheGrandTour TheGrandTour TheGrandTour  Echo Fire tablets: Designed for entertainment Kindle Paperwhite GNO Shop now STL18_GNO

on June 5, 2011
Este es un libro que cualquiera podria disfrutar y encontrar util. No importa si no conoces a la artista este libro es un claro ejemplo de como afrontar circunstacias adversas, en especial una enfermedad terminal.
Realmente un legado de esperanza.
Excelente regalo para personas que esten atravesando situaciones similares.
One person found this helpful
on August 30, 2017
book was in bad shape and review said as good as new
on July 30, 2009
I bought this as a gift for my aunt, since she is a fan of Soraya's I thought she would love to have her memoir. And she did! Now she's going to let me borrow it to read it myself. She said it was very moving.
on August 4, 2015
Recomiendo mucho leer este libro, es muy emotivo que hasta te saca las lagrimas.
ok, all perfect
on February 10, 2007
A veces nos quejamos de un simple malestar o porque el dia por una tonteria no nos haya salido bien, pero una vez uno lee este libro, aparte de que cuando empiezas a leerlo no lo puedes dejar, es una gran enseñanza de que las cosas pequeñas que nos enfrentamos cada día son bien insignificantes. Hay que tener mucha fe y valor para pasar por lo que pasó Soraya y a la misma vez continuar viendo la vida de la maner que ella lo hizo. Este libro me enseño a que hay que darle la importancia a las cosas que realmente la tienen y dejarnos de darle importancia a las tonterias que nos pasan dia a dia. Lo recomiendo 100%, si todos actuaramos de la manera que ella lo hizo, poniendo su ejemplo en las cosas que nos toca vivir todos los dias, creo que tendriamos un mundo mejor. Que pena que personas como ella, de tanta fe y tanta perseverancia, tengan que dejarnos, quizas porque de esta manera han cumplido su proposito en la vida y nosotros podamos seguir su ejemplo. Gracias mil por este legado de esperanza.
3 people found this helpful
on July 28, 2007
This is a tremendously inspiring book about Hispanic-American singer-songwriter Soraya, who lost her life to breast cancer at age 37, in 2006. It's an incredibly inspiring memoir that has broken records for Spanish-language books. It is now available to order in English, with 100 extra pages of memories, filled with pictures and stories told by friends, family and fellow musicians. Through this alternate story we learn things the humble Soraya would not have said: that in the final years of her life she became a world-class humanitarian, and that she was one heck of a musician. Enjoy. Soraya: A Life of Music, A Legacy of Hope
One person found this helpful
on October 18, 2012
Exelente libro para personas que al igual que yo tienen un diagnostico de Cancer de Mama. Lo recomiendo para toda Mujer en especial a las Mujeres Latinas.
on April 29, 2008
El alma no desaparece con la ausencia del cuerpo. Las hermosas palabras de Soraya reverberan con la belleza que sólo su corazón es capaz de impregnarle a la vida. Este libro respira su luz, su necesidad de vivir al máximo y su deseo de que el resto del planeta lo hiciera. Su sinceridad es el hilo conductor de cada idea y es esta honestidad la que llega tan dentro a quien lo lee. ¡¡Simplemente, precioso:)!!

Need customer service? Click here