Your Garage Best Books of the Month STEM nav_sap_plcc_ascpsc Amazon's Choice Computers Starting at $39.99 Grocery Handmade Mother's Day Gifts STEM Shop Popular Services siliconvalley siliconvalley siliconvalley  All-New Echo Dot Starting at $49.99 Kindle Oasis Nintendo Switch National Bike Month on Amazon disgotg_gno_17

Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

Showing 1-10 of 164 reviews(Verified Purchases). See all 193 reviews
on May 19, 2016
Por años intenté agradar a Dios, sintiéndome destrozado cada vez que caía; sintiendo que una vez más había decepcionado a Dios. Entonces poco a poco y de pronto, un maravilloso día, comprendí en lágrimas de gratitud que Dios no pretende que yo lo complazca ni que viva luchando por lograr Su aprobación, porque Su eterno amor por mí nunca ha dependido de mí, sino de Él. Él es amor. Ésa es Su naturaleza. Todo lo que Él hace está motivado por el amor. Nada de lo que yo haga, bueno o malo, hará que Dios me ame más o menos. Él me ama porque para eso me creó. Fui creado para ser amado y nada cambiará esa gloriosa realidad. Él busca una relación de confianza conmigo pero, ¿cómo puedo confiar en Dios si no estoy seguro de Su amor por mí, si tengo que luchar cada minuto para que no se enoje conmigo y me castigue, si tengo que ganarme Su aprobación cada día y nada que haga parece ser suficiente? Yo no tengo que ganarme Su favor. Su gracia es favor. Cuando decidí creer que Dios me ama, abrí el corazón para que me sanara. Entendí que Él ama lo que soy, mi desastre, mi dolor, mi voz que le canta, mis talentos y mis defectos terribles. Dios nunca ha sentido asco de mí, ni aún en los momentos en que más enfangado he estado. Él nunca me ha dejado. Creo que cuando Jesús estuvo en la cruz y, lleno de angustia, exclamó: "¿Dios mío, por qué me has desamparado?", estaba diciendo como humano, cómo se sentía, pero el Padre estaba muriendo con Él en ese momento. Esos clavos también estaban taladrando las manos y los pies del Padre. Jesús siempre había disfrutado de la presencia plena del Padre en Su vida. Nunca había estado solo pero, allí en la cruz, sintiendo todo el pecado del mundo entero, se sintió separado de Dios, de la misma manera en que nos sentimos cuando estamos cargados de culpa. Estoy seguro de que mientras Jesús clamaba, Su Padre derramaba el corazón diciendo: "Ay, Mi Hijito Amado... No te he dejado. Estoy derramando Mi vida Contigo ahí sobre esa cruz; Te estoy abrazando para que sientas Mi fuerza de nuevo y puedas terminar la obra que convencerá a muchos de que los amé desde antes". Entonces, Jesús respiró profundo comprendiendo que el Padre estaba allí con Él, en Él, y confiando de nuevo plenamente en Su Padre, exclamó: "En Tus manos encomiendo Mi Espíritu". Cuando Él murió, nosotros también morimos, y cuando Él resucitó, nosotros también resucitamos. Cuando al fin entendí Su amor, comencé a vivir en santidad por gratitud, ya no por temor. Esto es la gracia. Yo no puedo solo. Me rindo a Su amor, confiando en Él completamente. Entonces, Él puede en mí. Dios lucha desesperadamente por salvarme, no por condenarme, y me ama tantísimo, tan infinitamente, que me sana y me salva, no para poder usarme sino porque me ama y anhela pasar conmigo la eternidad. Sobre esto trata el libro.
0Comment| 14 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on January 31, 2015
The best book I've ever read! written in an extraordinary way W. P. Young let's you closer to God, to understand the trinity and how each person is an individual, with specific characteristics and how each plays an important roll in our relationship with them. It's also a book that helps people who had lost a loved one in a tragic way understand and deal with all the emotions and hurts, it answers many of the questions we ask ourselves when we get hit by a tragic death of a close loved one. For many years I couldn't deal and understand where was God and why had he allowed my mother to be killed, and through reading this book, God healed my heart, and strengthen my faith. I would definitely want everyone I know to read this book!
0Comment| 3 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on March 17, 2009
Me interesé en este libro debido a que pensé que trataba acerca de la pérdida de un ser querido, pero me encontré con una novela que explica mejor que muchas enciclopedias de teología temas tan importantes como el mal, la trinidad, Dios, etc.
El protagonista de esta novela es un padre de familia que pierde a su hija en una terrible tragedia que lo deja amargado e inundado de gran tristeza. De pronto, un día encuentra una carta de «Papá» en su buzón en la que se le invita a pasar un fin de semana en el lugar que más desearía no visitar: el sitio donde perdió a su hija. «Papá» es Dios. El resto de la novela no se los cuento para que no se pierdan la emoción de leer el libro.
Lo interesante del relato es que hace reflexionar al lector acerca de temas de mucho interés espiritual: la presencia del mal en el mundo, el papel de Dios en las tragedias, etc. Es realmente sorprendente la manera como en forma novelada se exponen estos temas. No son respuestas que espera la gente religiosa y creo que muchos líderes religiosos no recomendarían su lectura debido a que la religión organizada queda muy mal parada en esta novela. Dios existe pero no se parece en nada a lo que el llamado «cristianismo» ha perfilado tradicionalmente.
Escrito por un laico y publicado por una editorial no religiosa, este libro ha sido éxito de librería con más de tres millones de ejemplares vendidos.
0Comment| 25 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on April 17, 2017
Me siento identificada con este libro, ya que viví experiencias muy extremas que me llevaron a sentirme abandonada y olvidada por Dios. Tanto así que me revele y perdí la comunicación con el. De eso hace ya 25 años. Hoy todavía estoy en la lucha por recuperar mi fe y confianza en quién es pero me cuesta decirle Padre. Leerlo fue como si personalmente hiciera las preguntas y se me dieran respuestas.
on March 29, 2009
Un libro muy bien estructurado, emocionante, que te hace reflexionar y ver las relaciones humanas y con Dios desde otro punto de vista a como nos dicen que deben ser las relaciones desde que tenemos uso de razón.
Al terminar de leer la última página uno desea no haber terminado, quiere seguir leyendo y leyendo. Con esta lectura se aprende a ver el mundo desde un ángulo mucho mejor, se aprende a ser mas tolerante, mejor persona.
0Comment| 8 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on September 23, 2013
Un libro realmente cautivador, aunque en su versión Kindle tiene algunos errores de escritura disfruté mucho cada línea que leí. Lo defino como un libro que te ayuda a sanar, a comprender de una manera simple, pero contundente la naturaleza de Dios y su propósito con el hombre. Recomendadísimo.
0Comment| 4 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on April 18, 2017
Tomar a una persona peleada con Dios y el mundo y llevarlo a a incluso perdonar al asesino de su hija, una forma practica de ver como funciona Dios trinoyuno, muy buen libro
on April 3, 2017
Good book great price and fast delivery
on March 2, 2017
Gracias por brindarme la oportunidad de verificar mi concepto sobre Dios y su amor hacia nosotros Espero ir a ver la película. Les deseo muchos exitos.
on March 20, 2017
It was a gift to my friend and she likes it so much