Amazon.com: Customer Reviews: Como Pelear Con Sus Seres Queridos (Spanish Edition)
Amazon Vehicles Up to 80 Percent Off Textbooks Amazon Fashion Learn more Discover it $5 Albums Fire TV Stick Health, Household and Grocery Back to School Totes Summer-Event-Garden Amazon Cash Back Offer ElvisandNixon ElvisandNixon ElvisandNixon  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Starting at $49.99 All-New Kindle Oasis Celine Dion Water Sports

Your rating(Clear)Rate this item
Share your thoughts with other customers

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on April 15, 2014
Habiendo peleado con todo el mundo , mi papa, mi mama, hermanos, esposa hijos amigos, siempre pense ser un experto en este campo y no sabia que deberia aprender a hacerlo, Al terminar de oir este CD tenia los ojos aguados y creo que me ayudo desde entonces a hacer mas facil la vida de los que me rodean y por supuesto principalmente a mi.
on February 28, 2005
Este es un gran CD que te emotiva y te ayuda en tu vida familiar.A mi en lo personal me ayudo mucho con mi pareja .Carlos sin duda es un gran escritor y este CD es como un resumen de loque ya ha escribido en sus libros. Buenisimo
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on December 26, 2006
He leido ya varios libros de Carlos C. Sanchez y sin duda alguna tiene una forma maravillosa de hacernos enterder que podemos ser mejores seres humanos. Mejores compañeros matrimonial. mejores esposos/as.

gracias Carlos C.
on September 2, 2007
Esta buenisimo, son consejos muy practicos que todos debemos hacer como propios. Cuando se nos presenta un tema de discucion en especial con nuestra pareja, Yo los he puesto en practica y han dado buenisimos resultados. Yo les recomiendo ampliamente este CD.
on August 8, 2016
love it