Amazon Vehicles Beauty STEM nav_sap_plcc_ascpsc Limited time offer Wickedly Prime Handmade Wedding Shop Home Gift Guide Father's Day Gifts Home Gift Guide Shop Popular Services Moonlight Moonlight Moonlight  Introducing Echo Show All-New Fire 7, starting at $49.99 Kindle Oasis Trade it in. Fund the next. Shop Now toystl17_gno

Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

Showing 1-10 of 135 reviews(Verified Purchases). See all 146 reviews
on January 26, 2016
Este es un libro que recomiendo leer varias veces para asimilar sus teorías. Bien interesante enfoque. Siempre hemos sabido que los seres humanos usamos una parte mínima de la capacidad cerebral. Aquí se habla de esa otra parte que típicamente se usa casi involuntariamente, el subconsciente, y que, sabiendo transmitirle los mensajes correctos, puede trabajar en nuestro favor y ayudarnos a cumplir nuestras metas en la vida.
Altamente recomendable.
0Comment| 2 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 7, 2017
Así como La novena revelación, La Magia del Secreto, este libro te abre los ojos para entender que el poder del éxito, la prosperidad, la paz y todo lo que deseas está en tus manos, o bueno, en tu mente y como dejas que el entorno te afecte o que seas quien controla tu subconsciente y tu vida.
on November 1, 2015
Conoce usted a Dios? Realmente sabe usted dónde obra El? Tiene dudas de su mismo Dios? Este libro cambio mi más profundo conocimiento sobre la vida, sobre Dios..... Cuánto te amo Padre de bondad !!!
0Comment| 4 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on February 4, 2016
Excelente libro. Me gusta que al ir leyendo el libro crea la esperanza de poder salir victorioso ante cualquier adversidad o de mejorar la calidad de vida. Porque de eso se trata todo: nunca perder la fe y creer en la capacidad de uno mismo (la mente)
on May 6, 2016
Es un libro que despierta nuestra mente, la verdad no tengo palabras para agradecer al escritor, muchas gracias me ha dejado una verdadera enseñanza
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on May 12, 2014
El texto tiene una lectura fácil y convincente capaz de suscitar curiosidad para la experimentación práctica de sus bondades, presenta los hallazgos de manera natural y sugestiva, parecería que también introduce en el subconciente pautas que programan a la mente a creer, si se está bajo la égida del cristianismo, lo torna más convincente, cumple el objetivo del libro fomentar la curiosidad y la duda, que son resortes para seguir con el tema y encontrar más verdades.
on March 4, 2012
Este libro el cual leí 3 veces, me cambió la vida.
Cambió muchos hábitos de pensamiento en una forma increíble. Obviamente yo abrí mi mente a esos cambios.
En la tercera vuelta, encontré mucha más información que en la primera y que en la segunda, fue increíble.
He puesto en práctica muchos de sus consejos para cambiar mis viejos patrones de pensamiento y si FUNCIONAN.
Le doy diez estrellitas. Bueno, aunque a la hora de traducirlo de inglés a español hay ciertos errores...o tal vez a la hora de imprimir, no sé....pero hice a un lado éso y puse toda mi atención en lo valioso de su contenido, es una mina de oro.
0Comment| 15 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on February 24, 2016
El libro tiene seis paginas no en orden numerico y tiene otras paginas escritas al reves...
on February 28, 2013
De verdad te puede producir un cambio. Un cambio en tu visión de la vida. En mi caso, calzó perfecto para la etapa en la que estoy,
0Comment| 6 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on October 25, 2015
Me gusta por que da consejos de como cambiar un pensamiento negativo a un pensamiento positivo.
Yo elegi leer este libro por que me ayuda en mi espirítu, alma y cuerpo que esten siempre sano.
Recomiendo leer este libro a las personas que quieran vivir en espiritualidad.