Industrial Deals Best Books of the Month Introducing Prime Wardrobe nav_sap_plcc_ascpsc Unlimited Music. Made for you. Learn more. GNO for Samsung S9 Starting at $39.99 Grocery Handmade Personalized Jewelry Home and Garden Book a house cleaner for 2 or more hours on Amazon westworldS2 westworldS2 westworldS2  Echo Fire tablets: Designed for entertainment Kindle Paperwhite AutoRip in CDs & Vinyl Shop Now TG18PP_gno

on January 26, 2016
Este es un libro que recomiendo leer varias veces para asimilar sus teorías. Bien interesante enfoque. Siempre hemos sabido que los seres humanos usamos una parte mínima de la capacidad cerebral. Aquí se habla de esa otra parte que típicamente se usa casi involuntariamente, el subconsciente, y que, sabiendo transmitirle los mensajes correctos, puede trabajar en nuestro favor y ayudarnos a cumplir nuestras metas en la vida.
Altamente recomendable.
0Comment| 4 people found this helpful. Was this review helpful to you? Report abuse
on November 1, 2015
Conoce usted a Dios? Realmente sabe usted dónde obra El? Tiene dudas de su mismo Dios? Este libro cambio mi más profundo conocimiento sobre la vida, sobre Dios..... Cuánto te amo Padre de bondad !!!
0Comment| 5 people found this helpful. Was this review helpful to you? Report abuse
on March 9, 2018
uno de los mejores Libros, que demuestran que todo esta en uno mismo, en nuestras mentes, las creencias y decretos sobre nosostros mismos, dan rumbo a nuestro destino
on May 6, 2016
Es un libro que despierta nuestra mente, la verdad no tengo palabras para agradecer al escritor, muchas gracias me ha dejado una verdadera enseñanza
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you? Report abuse
on February 4, 2016
Excelente libro. Me gusta que al ir leyendo el libro crea la esperanza de poder salir victorioso ante cualquier adversidad o de mejorar la calidad de vida. Porque de eso se trata todo: nunca perder la fe y creer en la capacidad de uno mismo (la mente)
0Comment| 2 people found this helpful. Was this review helpful to you? Report abuse
on April 13, 2018
GOOD
on May 12, 2014
El texto tiene una lectura fácil y convincente capaz de suscitar curiosidad para la experimentación práctica de sus bondades, presenta los hallazgos de manera natural y sugestiva, parecería que también introduce en el subconciente pautas que programan a la mente a creer, si se está bajo la égida del cristianismo, lo torna más convincente, cumple el objetivo del libro fomentar la curiosidad y la duda, que son resortes para seguir con el tema y encontrar más verdades.
on October 19, 2017
El libro te enseña básicamente que tu vida es el resultado de tus pensamientos. Lo que pienses o a lo que le tengas miedo es lo que atraerás.
on March 4, 2012
Este libro el cual leí 3 veces, me cambió la vida.
Cambió muchos hábitos de pensamiento en una forma increíble. Obviamente yo abrí mi mente a esos cambios.
En la tercera vuelta, encontré mucha más información que en la primera y que en la segunda, fue increíble.
He puesto en práctica muchos de sus consejos para cambiar mis viejos patrones de pensamiento y si FUNCIONAN.
Le doy diez estrellitas. Bueno, aunque a la hora de traducirlo de inglés a español hay ciertos errores...o tal vez a la hora de imprimir, no sé....pero hice a un lado éso y puse toda mi atención en lo valioso de su contenido, es una mina de oro.
0Comment| 16 people found this helpful. Was this review helpful to you? Report abuse
on July 15, 2017
Great product.