Amazon.com: Customer Reviews: El Secreto (The Secret) (Spanish Edition)
Amazon Vehicles Up to 80 Percent Off Textbooks Amazon Fashion Learn more Discover it $5 Albums Fire TV Stick Health, Household and Grocery Back to School Totes Summer-Event-Garden Amazon Cash Back Offer power_s3 power_s3 power_s3  Amazon Echo  Echo Dot  Amazon Tap  Echo Dot  Amazon Tap  Amazon Echo Introducing new colors All-New Kindle Oasis GNO Water Sports

Format: Hardcover|Change
Price:$19.86+ Free shipping with Amazon Prime
Your rating(Clear)Rate this item

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

on October 13, 2007
Hay resultados que se ven inmediatamente, otras veces, como en mi caso, se van desarrollando con el transcurso de los dias.
Ahora, cada vez me enfoco mas en pensamientos positivos, ya que antes "luchaba" con mis pensamientos de temor: que pasaria si ....
ahora, como dice el libro, me ENFOCO en las cosas positivas de mi vida y lo que me rodea.
Cuando me doy cuenta que tengo pensamientos negativos, inmediatamente los cambio a positivos; repitiendo afirmaciones que me ayudan a verme y sentirme feliz.
Con el correr de los dias pregunte al Universo/Dios que carrera o estudio seguir y como si fuera algo "magico" las personas a mi alrededor me hacian comentario de lo que tenia que hacer. Primero mis hijas, luego mis amigos.
No queria "escuchar". Hasta que un dia el Universo/Dios puso en mi camino un seminario motivacional de Karen Hoyos y transformo mi vision de lo que yo queria de la vida(me "jalo" las orejas). Luego el Universo/Dios me siguio motivando con libros que encontre en el camino que me han motivado a seguir lo que tanto busque toda mi vida.
0Comment| 38 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on August 1, 2010
Las personas que tildan el libro de fantasioso, o que no aporta nada, pueden estar en lo cierto para ellos, pues ellos no han sabido interpretarlo de la manera indicada. Tener un deseo,pensar y sentarse a esperar que se dara, no es lo que ensena el libro. El secreto es creer que tu deseo es una realidad sin NINGUNA duda, agredecer por haberlo obtenido, e incluir las emociones de felicidad, alegria, entuasiasmo por tener dicho deseo, aunque aun no este aqui materializado, pues asi vendra mas rapido, cuando incluimos las emociones. Por eso no funciona a los que dudan. Atraemos cosas a nuestra vida que no nos gusta porque sin darnos cuenta mucha gente vive con temores, complejos, inseguridades y eso debe ser superado para entender esto. No es facil, toma tiempo cambiar una actitud con la que hemos crecido. Las cosas como guerras o desastres naturales, no estan en nuestra mente, una sola persona no puede desear que no haya guerra, si no miles de personas tienen que enfocarse en la paz.
0Comment| 15 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on October 21, 2007
Simplemente excelente. Lo recomiendo ampliamente. El poder de la atracción ha sido, es y será la clave para obtener lo que desees en la vida...
0Comment| 5 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on October 10, 2007
is a great book that teach you a new way of living life at large it make miracles happends in your life every day! i recomended!
0Comment| 4 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 23, 2008
La escritora australiana Rhonda Byrne logró reunir a grandes maestros, filósofos, escritores, científicos, etc. que comprenden y aplican en sus vidas los principios de la Ley de la Atracción. Estos personajes destacados comparten con nosotros sus conocimientos y experiencias sobre el tema en forma por demás amena e instructiva. La Sra. Byrne incluye, además, pensamientos brillantes que tomó de grandes escritores que vivieron durante los siglos 18, 19 y 20 quienes, afortunadamente, dejaron su obra, o gran parte de ella, escrita en libros que aún se pueden encontrar en algunas tiendas. Robert Collier, Prentice Mulford, Charles Haanel y Charles Fillmore son los nombres de algunos de los pioneros de la citada ley que mas sirvieron de sustento para estructurar El Secreto, sin embargo también podemos encontrar citas de Budha, Henry Ford, Shakespeare, Emerson, etc. Es realmente excepcional el trabajo realizado para la elaboración de este documento que ha servido y servirá para que muchas personas aprendan cuestiones que tienen que ver con la utilización de sus propios recursos personales así como recursos del Universo para lograr una vida mas plena.-
0Comment| 7 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 9, 2016
Para mí este libro es uno de los mejores que he leído en toda mi vida, ya que ha cambiado mi forma de pensar tan negativo a ser más feliz, y ver las situaciones distintas. Tengo 16 años y este libro cambio TODOS mis días, desde que despierto cada mañana.
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 4, 2009
Creo que construimos la vida de dentro afuera. Y, hasta cierto punto, podemos influir en lo que nos rodea mediante una actitud positiva y ESFUERZO. Esta última palabra, junto con otras, como DISCIPLINA, están desapareciendo a marchas forzadas de nuestro vocabulario. Son como esas especies animales que se extinguen día a día en nuestros bosques. En su lugar han ido reapareciendo otras especies del pasado: animales mitológicos, mágicos, genios de la lámpara de Aladino, que nos garantizan la felicidad con solo soñar un poquito. Y sin estresarse, ¿eh?

Panfletos como El Secreto, nos advierten del peligro de considerar siquiera lo negativo. Si alguien lo está pasando mal, nuestro deber es cerrar los ojos. Al fin y al cabo es su culpa. La compasión es un error, nosotros debemos preocuparnos por nuestra prosperidad (DINERO) y así, de paso, les mostraremos el camino a los otros. Me parece una filosofía de lo más superficial. De lo más egoísta y estúpido. Es la superstición que no nos ha dejado nunca. Es Peter Pan diciendo "tú puedes volar si piensas pensamientos bellos". Mandrake el mago, haciendo un pase mágico.

En cuanto al "libro", es una colección de citas y cuentos convenientemente arreglados para darnos una moraleja; eso sí, con un envoltorio cuidadísimo. Tipo Walt Disney. Creo que en futuras ediciones le podían añadir un sombrero de pico y una varita. Por lo que respecta a los "escritores" (la mayoría, como Joe Vitale, con doctorados falsos) son el moderno equivalente a esos charlatanes que iban vendiendo elixires milagrosos por los pueblos en los tiempos del salvaje Oeste.

Si alguien está interesado en saber sobre New Thought (El Nuevo Pensamiento, que es en lo que se basa este librillo), le recomiendo que lea a Ernest Holmes, sobre todo Creative Mind and Success, quizá también él esté hablando de magia. Pero de una magia mucha más profunda y humana.
0Comment| 2 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 1, 2008
Es increible cómo un buen estudio de mercado y una gran campaña de marqueting puede encumbrar semejantes vanalidades.

Me entristece mucho pensar que hay buenas personas que necesiten de estas ideas para soportar su vida, que se sientan tan mal que se agarren a estos despropositos, buscando una salida a una situación que quizás sólo ellos ven desesperada.

Debería ser denunciable que se falseen personalidades como Einstein o Krishnamurti (por decir sólo dos) y se los mezcle con esta basura. Es una falta de respeto hacia ellos utilizar su nombre y su popularidad, y más teniendo en cuenta que dedicaron su vida a defender todo lo contrario a lo que pretende este libro. Espero que nadie se crea lo que se dice sobre ellos: es indignante que auténticos pensadores que se ganaron su puesto en la historia por su pasión por la verdad y la ciencia, sean utilizados por aquellos que precisamente, a pesar de que externamente los alaban, de forma encubierta desprecian totalmente la base de su sabiduría. Y fomenten de esta forma la más despreciable de las inculturas: no es el no-conocimiento, sino el conocimiento deformado.

Ojalá todo el mundo viese lo maravilloso de su vida sin tener que recurrir a estos libros.
11 comment| 9 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on July 8, 2016
First of all!
this book is literally a photocopy of the original book!

then, the description says the buying option for this article is for hard cover!
and it isn't!, it is paperback!
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on June 18, 2008
A good book if you are looking for an impulse to improve and enhance your self-steem. Some of these methods may result questionable but it's a good job in general.
0Comment| 3 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse