Amazon Vehicles Beauty Trade in your textbooks STEM nav_sap_plcc_ascpsc Limited time offer Wickedly Prime Handmade Wedding Shop Shop Popular Services twinpeaksv2 twinpeaksv2 twinpeaksv2  Introducing Echo Show All-New Fire HD 8 Kids Edition, starting at $129.99 Kindle Oasis GNO Spring Savings Event on Amazon.com toystl17_gno

Customer Reviews

3 star
2 star
1 star

Your rating(Clear)Rate this item
Share your thoughts with other customers

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

Showing 1-2 of 2 reviews(Verified Purchases). See all 4 reviews
on April 27, 2015
“El cocuyo y la mora” es una belleza, como todos los libros de Ediciones Ekaré que hemos comprado. Las ilustraciones son lindas, vivas, y detalladas. La moraleja es linda. El lenguaje es un español auténtico y autóctono, que es difícil y de suma importancia para nosotros que somos papás de hijos hispanoparlantes en EE.UU. Me encanta el vocabulario venezolano que me mandó a buscar explicaciones por el Internet (nunca había escuchado de un “cocuyo”, y no tenía idea que dicen “chinchorro” a la hamaca, y aparentemente no sólo en Venezuela). A mi hija de cinco le encantó el cuento, pero es apto para niños menores y mayores. Tenemos casi veinte libros de Ekaré y todos son geniales. Son libros infantiles de alta calidad que tienen de las más bellas ilustraciones en cualquier idioma, además de plasmar la cultura y lenguaje latina. Me da muchísima pena y rabia cuando visito a librerías en América Latina en busca de libros infantiles para encontrar que la mayoría son horrendas traducciones de Disney y otra basura gringa (lo digo siendo estadounidense). ¡Qué viva Ediciones Ekaré!
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on March 10, 2017
My son loves his book. It was actually one of my favorites storytelling when I was kid and it's so nice reading this to my son all the time!!!

Uno de los mejores cuentos para niños y también adultos, fue uno de mis primeros cuentos y el más recordado cuando era pequeña y ahora que soy madre no hay nada más placentero que leérselo a mi pequeño!!

Me gustaría que por cada compra se donará algo a la comunidad indígena venezolana, a la final la historia es creada por ellos!
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse