Industrial Deals Beauty Save up to 90% on textbooks STEM nav_sap_plcc_ascpsc PCB for Musical Instruments Starting at $39.99 Grocery Handmade Wedding Rustic Decor Home Gift Guide Off to College Home Gift Guide Book House Cleaning TheOnlyLivingBoy TheOnlyLivingBoy TheOnlyLivingBoy  Amazon Echo now $99.99 Limited-time offer: All-New Fire 7, starting at $39.99 Kindle Paperwhite AutoRip in CDs & Vinyl Tailgating STEMClubToys17_gno

There was a problem filtering reviews right now. Please try again later.

Showing 1-10 of 26 reviews(Verified Purchases). See all 31 reviews
on April 3, 2014
Lo se, yo también tuve la misma impresión al ver la portada de este libro ya que es un poco sencilla y pensé que no tenia mucho que enseñar. Me decidí darle un vistazo y desde que lo comencé a leer no pude terminar. Déjenme decirles que es el único libro que he leído acerca de oratoria y me ha ayudado muchísimo. Me he desarrollado de una forma impresionante para exponer la Palabra de Dios claramente. Contiene muy fáciles ejercicios para seguir, pero sobre todo también explica porque es importante aprender hablar en publico.
0Comment| 2 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on October 29, 2013
Compré este libro para mi ereader . No me arrepiento. El autor en forma sencilla y amena nos va dirigiendo paso a paso como expresarnos correctamente frente a un público compuesto de diversas personas. También incluye la forma de modular la voz y tener control de los gestos. Lo recomiendo como herramienta de apoyo en nuestro convivir diario.
0Comment| One person found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on July 2, 2014
Muy facil de leer, su contenido es de vital inportancia para esta practica.
Los consejos instruidos me facilitan hacer cualquier presentacion
como algo natural.
Recomendable, sobre todo, para los que empezamos esta practica.
on September 1, 2015
El libro provee todas las herramientas necesarias para mejorar las habilidades de comunicación en público. Con casos que uno puede poner en práctica rápidamente, el autor demuestra una alta capacidad de persuadir al lector para ganar confianza en sí mismo al momento de hacer alguna presentación en público.
on October 7, 2015
Excellent
on July 30, 2017
Buen libro pero muy simplista.
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on July 28, 2013
Me parece muy buen libro para principiante y personas de nivel medio que quieran dominar este arte que es el hablar en público. El libro esta muy bien estructurado con ideas y tips sobre el tema, es sencillo de digerir para personas que no conozcan o dominen poco este tema que es tan importante para cualquier profesional y universitarios....
on February 21, 2014
Me encantó la forma fácil de aprender a hablar en público, lo recomiendo a todos. Es un excelente libro. 100% recomendado
0Comment| 3 people found this helpful. Was this review helpful to you?YesNoReport abuse
on October 31, 2015
Great book!
on May 15, 2016
Muy bueno!!. Me sirvio bastante y lectura entretenida
0Comment|Was this review helpful to you?YesNoReport abuse

Need customer service? Click here