Shop Auto Winter Products Beauty Best Books of the Year Black Friday Deals Week nav_sap_hiltonhonors_launch For a limited time. 3 months for $0.99. Amazon Music Unlimited. New subscribers only. Terms and conditions apply. Electronics Gift Guide Starting at $39.99 Try it first with samples Handmade Gift Shop Book a house cleaner for 2 or more hours on Amazon Early Black Friday deals: save 40% or more on Amazon Video Early Black Friday deals: save 40% or more on Amazon Video Early Black Friday deals: save 40% or more on Amazon Video  Three new members of the Echo family Save $50 on All-New Fire HD 10. Limited-time offer. $30 off Kindle Paperwhite GNO Shop Now HTL17_gno

on December 2, 2015
En general los tres libros son bastante interesantes, crean una atmósfera que permite conpenetrarse completamente con la historia, desean saber a cada paso la siguiente escena.

Pero creo que la historia del ejercito de Corea del Norte se pudo aprovechar de mejor manera, inclusive crear unos relatos en paralelo que habría pasado con los planes de invasiones norcoreanos.

Saludos
on April 4, 2013
Este es el ultimo relato de la trilogia Apocalipisis Z de Loureiro y sigue a nuestros tres personajes principales en su escape de Tenerife a su llegada a los Estados Unidos. Como en el segundo relato la seguridad de una poblacion tiene un costo y en esta parte del relato nuestros personajes se cuestionan si esta seguridad en realidad vale lo que tienen que pagar por ella. El relato me capto desde la primera pagina hasta la ultima y recomendaria esta libro a cualquiera interasado en un relato con una trama que se mueve rapidamente y te lleva a visualisar todo lo que vas leyendo. Estupendo final y recomiendo leanm la trilogia entera.
on March 26, 2017
Excelente trabajo. Una narración moderna muy cinematográfica. A pesar de que el tema ha sido recurrente db los últimos años, aborda de manera fantástica aristas no explotadas previamente.
on April 12, 2016
En mi opión es el mejor libro de la serie y como los otros dos, de lectura muy fácil que hace que te enganches rápidamente a la trama. Quizás es el más original, en el que pasan mas cosas en escenarios diferentes y el que aporta más contenido nuevo al género.
on January 23, 2016
Excelente relato, lo compré como ebook en Amazon y lástima que el segundo libro se en vientre en revisión como ebook , tuve que comprarlo impreso, pero para quienes nos gustan las lecturas de aventuras y suspenso, esta trilogía es espectacular. Felicidades al autor.
on February 7, 2013
Depois de ler o primeiro livro em inglês, fui desafiado por minha filha mais nova a ler a continuação em espanhol. Foi a melhor coisa que fiz. Com o dicionário do kindle fire, pude apreciar o livro e expandir consideravelmente meu vocabulário em espanhol.

A história é interessante, os personagens cativantes (ainda que em alguns momentos caricatos) e tanto o primeiro livro em inglês quanto este em espanhol foram um prazer de ler.
on July 31, 2015
Fácil de leer, esta entretenido, pero es un libro un tanto predecible. Si te gustan los libros de zombies, creo que este te podría gustar. Es un libro comercial, si buscas algo más profundo o de mejor calidad mejor busca otro.
0Comment|Report abuse
Me encantó, el libro y la historia, tuvo mucho suspenso y tensión, también el autor fue muy imaginativo, ojala que pueda escribir más novela parecidas.
Gracias
on August 16, 2013
Es de esas novelas que agarras y no puedes soltar y te acabas en 2 días, al igual que sus antecesores. Excelente conclusión para la trilogía de Apocalípsis Z, buenos personajes, excelente acción, ata los cabos sueltos, y ofrece un interesante giro para un final plausible de una plaga zombie.
11 comment|Report abuse
on April 10, 2015
Lleno de ritmo ya acción. Mejoró mucho en calidad de escritura desde el primer libro. Esta saga vale la pena en gran por su último libro.

Need customer service? Click here